|
|
||||
|
||||
|
//Fede Galery 08//
|
|
||||
|
Buenos trabajos ;D noto un buen uso de colores,creo que es lo mejor que tienes =D falta mejorar más,tienes detalles que te fallan,como la font xD la firma que utilizaras contra Regoks ( quien es ese ql ? <,< ) sigue fallando la font y el filtro desplazar se nota un poco en las orillas del render ;D
en fin,linda galería. PD : la quimiera es de sexto año,mi abuela me enseño a hacerlas <,< saludos xD |
|
||||
|
no fede que hiciste mostrar una firma antes de una reta es de mala suerte
xD, igual vamos a ganar asi tenga que sobornar gente xDDD, nah es broma, tus firmas me gustan pero te falta mejorar en las font...te dare curso intensivo xD, los colores en tus firmas siempre combinan pero aveces te falta trabajar el efecto principal de la firma que es el que todos miran o llama mas la atencion y en algunas te falto hacer algun efecto solido que le vaya a la firma, la kimera esta bien se ve natural ;DPD: y el bonus?? o.O xD |
|
||||
|
mala gallery man ^^
nah es broma, no esta mal, lo malo es k pusiste muy pocas firmas xD te falta terminar mi large bar >.< la firma de la reta no debiste ponerla wn xD, ya que esta la critico xD (nah, si quieres que la critique ponla en expo de diseños, aqui me da pereza xD) Hio- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|