|
|
||||
|
||||
|
|| The Ultimate X || Galería de Xtan
|
|
||||
|
Cita:
mmm me kite la firma pues perdon me la planeaba poner despues de usar esta que traigo como era nueva jeje ahora me la pongo me gusto musho jeje |
|
||||
|
Cita:
vos sabes que siempre ha sido una afición el photoshop. Cita:
Cita:
Cita:
aunque XS ya cerró D: Pero a ver... EMD siempre estara lleno de sorpresas ;D ja ne! .................... Ya edité el primer post! Inclui los mejores trabajos... para su deleite! ja ne! |
|
||||
|
Gracias [?] por venir a ganar post a la galeria ¬¬ ............................ He agregado nuevos trabajos, entre los cuales sobresalen mis nuevos pedidos entregados en mi nuevo taller "THE GEASS EFFECT" ![]() Cargado de nuevas bigbars con un nuevo estilo, aun mas sencillo y bonito =D ![]() Y toda una gama de nuevas firmas =O Espero les gusten, porque sino usaré mi geass en ustedes.
Spoiler
ja ne! |
|
||||
|
ve a ganar post a otro lado... ¬¬ [aunque me ayudas a no hacer multipost xD]
Galeria actualizada: He incluido mis nuevos pedidos terminados del Taller The Geass Effect y dos regalos que he dado, usando un estilo que estoy tratando de mejorar en mi... el de los vectores y la pentool... debo admitirlo, es algo "dificil" de manejar... pues hay que ser muy creativo, pues uno crea toda la firma en si... me gusta esta: ![]() Un regalo para el saku... me gusta porque... solo use texto y la pentool ah! y unos brushes bien cool de un amigo del dA... :3 creo que haré mas firmas como esta. Para seguir practicando, ademas que no me preocupo por el madafaka render... xD ja ne! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|