|
|
|||
|
|||
|
abro nuevo taller de firmas ejemplo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
:flash:nuevo taller de firmas :flash:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera una firma de hiei y si puede ser con un gif y q mis nick aparesca y desaparesca
Pd: soy el primero jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() PD: ay efectos especiales si quereis alguno en especial elegid entre: pared de ladrillo burbuja plastico pared de yeso adoquin piedra pintura subyacente piel de elefante plastico mosquitera aguafuerte y piedra en relieve |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas grax
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Ahora diganme q esta cosa es una Firma.
Buscando el Bann me atrevo a decir q esto no cumple sikiera las normas, es poco estetico y otra cosa... NO ME GUSTA! |
|
|
||||
|
||||
|
choche mira tienes que entrar a la academia sip ya que hai te dan un titulo
de firmero y admeas te permiten tener un taller...... PD: no es por buscar pronca pero creo que deberian cerrar este tema |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo ademas no cumplen las medidas regalmentarias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiere decir que no voy a poder crear mi propio taller?? bueh hey man te voy a pedir una firma que sea de sasuke y x favor la puedes hacer mas chica?? algo asi como 450*150?? SuerT! |
|
|
||||
|
||||
|
hoye que acaso no te enviaron el nuevo correo de emd que dice que lasmedidas maximas el un firma es de 450px por 150 px, o caso eres aminorado mental eso a loq ue tu llams firmas ( si es que se puede descir firma) sobrepasa los limites, porfavor que alguien aga algo con los nuevo, dios mio, porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo son newbies lo unico que tienes que hacer es decirle que lean las reglas no hacee falta enojarse asi, si se pueden decir de buena manera SuerT! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|