|
|
||||
|
||||
|
Ola esper q disfruten por q hay muchos usuarios nuevos q no tienen firma deseeo ayudarlos
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo para hablar de como hacer Firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero saber como hago para poner mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace facil, primero te vas a mis opciones que se encuentran en la parte de arriba del foro, luego ter vas a editar firma, buscas la firma que quieres en Google o en otra parte que quieras, abres la imagen para q se vea sola, copias el URL eso es donde encontraste la firma, no vayas a poner www.google.com.do, debes poner el url de cuando encuentras la imagen copias el url lo y te vas a editar firma le das a la montañita y te aparecera texo a ser formateado pegas ahi el url de la imagen y listo, si quieres masinfo aregame a robertominaya_12@hotmail.com
Última edición por Kuroro1200 fecha: 06-may-2006 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ke estoy aki como es ke pongo la imagen en la parte de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de q quieres tu imagen de DBZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira vas a mis opciones luego en donde dice editar mi firma, despues vas y pones el link de tu firma con esto: [img]url de la firma[/img] ya eso es todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres te hago una firma de la imagen que quieras pero no tengo el photoshop asi q sera con pocas chulerias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
olle yo no entiendo como poner la firma ni imagenes etc me lo puedes decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira si te hacen un firma en cualkier taller te deben decir: Aki tienes tu firma Firma:Blablabla (debe salir la imagen) Entonces le das click con el boton derecho te vas a propiedades seleccionas la url. te vas a panel de control/editar firma ahi le das a insertar imagen te va a salir un cuadro ahi pegas la direccion k copiaste y listo te debe kedar asi [IMG]mifirmajeje-ejemplo[/IMG] Ahora si tu haces la firma: Cuando la tengas lista te vas a imageshack.us le das donde dice examinar luego k la cargue eliges la primera opcion de la fila de abajo donde diga hotlink pa foros y listo solo la pegas en editar firma y ya.. intentalo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|