|
|
||||
|
||||
|
ya que hay tantos ripers... que cada quien tenga su sello
|
|
||||
|
Cita:
Que si intentan borrarlas... Se borra cosa importantisima de la firma. |
|
|||
|
Naaa... Ademas algunos ripers Profesionales *Sando~* xD
Lo que hacen es smudgear esa parte y Ya!! Asi de simple!! Ojala haya sido de ayua!! Ci ia! |
|
||||
|
jaja me asombra que TU digas esto aun que es cierto hay muchos rippers pero para esto mejor no digas todos los usuarios tienen sus propias formas de asegurarse que no les hagan rip y si no no les afecta lo mas seguro es que otras personas sepan que se esta haciendo ripp.
|
|
||||
|
Yo odio a muerte a los ripers,no estaria mal tu idea,aunque bueno se podría poner tu nombre en la esquina,tampoco serviría porque algun que otro riper haria cualquier cosa para borrarlo,hay qe hacer algo para acabar con ellos-.-
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Igual que con Fuzion. |
|
||||
|
Mira man...cada persona sabe como protegerse de los Ripper...cada uno sabra como lo hace,no te preocupes tanto,ademas para eso ellos saben que si alguien le hace RIP simplemente muestran las puebas y listo,es todo ^^
O tambien pon una parte de la firma con tu nick,logo,a un parte muy importante para que no la borren... O poner una simple rayita de una forma que parezca que va con la firma,o tu nick muy escondido en un lugar que solo tu sepas donde esta...con solo eso y que tu sepas que tu la pusiste basta man ^^ Y creo que el PS tiene una herramienta,el candado,que sella la firma,y no deja modificar nada, me parece que para eso sirve. Espero haber ayudado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|