|
|
||||
|
||||
|
Escuela De Aprendijaze Medio De Firmas
|
|
||||
|
Alumnos de la escuela,mil disculpas....
Por razones que van más alla de mi alcanze,dejó mi cargo de moderador y por endé,no podré seguir con la escuela,ya que no tendré tiempo de entrar a emudesc... Lo siento mucho,pero no se preocupen,estoy dandole los psds de mis firmas a mawi para que él les traiga los tutos,así que lo siento de nuevo,les dejo la escuela en manos de mawi y red9,suerte muchachos! saludos y adios ![]() |
|
||||||||||||||
|
Resultados Del Primer Tutorial Bueno aqui los resultados obtenidos por los alumnos, respecto a la firma que hicieron con el tutorial de ''Mini-Fotomanipulacion'' Bender Cita:
No parece muy real...desde ahi ya esta mala,trata de que parezca real. Los C4D se notan demasiado fueras bajado un poco mas la opacidad,o ponerla en otro modo. El fondo es simple. Nota:2/10 ~WiilM Cita:
No parece real. Como pones estrellas en un bosque?xD Me gusta la iluminacion que pusiste. Fuera quedado mejor un render que mirara hacia la iluminacion,te fuera dado bastantes puntos. Nota:5/10 ~Zunscar Cita:
El fondo escogido es bueno,al igual que el render. Nota:7/10 vegeta 1º Cita:
Bueno... Lo malo,mucha iluminacion por arriba. El render y fondo escogidos tan buenos. Nota:7/10 xArch Cita:
Me encanto,una de las mejores hasta ahora! Lo unico malo,fueras puesto un render que mirara hacia el cielo. Es realista,eso te da bastante puntos. Nota:9/10 ~K06 Cita:
Lo malo,ese render no queda muy bien,quedaria pero solo si viera hacia la luz ^^ El foco de iluminacion es bueno. Falto un poco de iluminacion en la firma. El stock queda bien. Nota:6/10 shei94 Cita:
Lo unico malo...y lo que la daño,Muy amarilla >.< El resto se veia bien,pero como te dije lo amarillo lo daño. Nota:5/10 Adrian- Cita:
Me gusta. Otra de las mejores!,justo lo que esperaba de ti. Pero fueras puesto un poco de desenfoque,para darle un poco mas de realismo. Nota:9/10 Dusti Cita:
No me gusta para nada. Falta realismo. El fondo es malo. Falto iluminacion,algunos desenfoques. Los punto de luz quedan mal. El marco?xD ![]() Nota:1/10 <<Daiex>> Cita:
Pues me gusta. Los efectos que le diste tan buenos. Muy ralista. Pero para que font y ese tamaño...es como si quicieras hacer una firma,pedi una mini-fotomanipulacion. Nota:8/10 Tikeys Cita:
Me gusta. Pero no parece muy real...se debe al render,queda mal. El resto ta muy bueno ^^ Nota:7/10 Tapion14 Cita:
El render,quedo bien ubicado,el unico de todas que mira hacia la luz >.<,pero una cosita mala,los colores no quedan muy bien respecto al fondo. Los colores bien,efectos y iluminacion. Nota:9/10 ~Bluebreath Cita:
Lo malo,excediste con el C4D,se nota demasiado,fueras bajado la opacidad o puesto en otro modo de fusion. Ese smudge en el render queda malo. El render no queda bien. Nota:4/10 N.A.D.S Cita:
Muy simple el fondo. Faltan efectos. Muy morada. No parece nada real... Nota:0/10 Bueno, ahora empiecen a mandarle sus votos a Nawii para la firma de tuto que quieran que le haga.Eso esss to to to todo amigos xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|