Que hizo Sando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Que hizo sando?? porque se hace multicuentas? (xD)
es una duda porque siempre escucho su nombre
 
Última edición:

+Az

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Chile y ke tanto csm
ya ya, no era necesario crear un tema para esto. No sean viejas copuchentas xD. si quieren saber le hubieran preguntado a alguien por MP o MSN o no??. Bueno pero te saco de la curiosidad. Sando es un multicuenta y quería la pass de los users para hackearles la cuenta. Bueno no doy mas info de esto. Que esten bien

Zlds!

PD: Creo que no fue correcto de tu parte crear un tema para preguntar el por que del banneo de alguien D:
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Bueno, con su cuenta de ~Sando, ademas de volver a robar el nick de un firmero (que no es de Emudesc), decia que el tenia un programa para hacerte Moderador en Emudesc y te pedia tu nombre de usuario y contrasenia... ya se imaginaran -.-' Robaba las cuentas.

Luego Rippeo varias veces, cada vez que lo bannean o hace otra cuenta o usa una de las tantas que robo.

A cada rato lo pueden ver robando un nick, ya me lo hizo a mi, a K y o ~ y a otros. Pero no solo eso roba, tambien las despedidas y saludos, imaginense dice "Ja ne:, no tiene ni idea de que quiere decir, si me pongo a decir "Kuso" de despedida luego lo dira y ni en cuenta de que quiere decir mierda.

Siempre dice, ya no hare nada malo, perdoname... >.> Quien le va a creer siempre es lo mismo.

Otra cosa, es facil de identificar, solo escribe todas las palabras con Mayusculas, muchas veces postea en trivias, de volada da regalos y dice ser amigo de todos y apenas lleva 2 dias. Y si le dicen que es Sando, el dira "Yo no se quien es ese Sando, no me confundan"

Ah, y a la proxima de que se haga un tema asi, mejor piensen un poco o investiguen con alguien, ah y lo ponen en ayuda o algo asi, aqui son FIRMAS
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Creo que quedo bastante aclarado,sando es una mier** ;) no tiene vida y por eso se hace muchas cuentas....



Closed . / /
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie