|
|
||||
|
||||
|
:.€иgels Sad Gallery.:
|
|
|||
|
xP... Te falto el PSD... De la firma que me regalaste!!! Si quieres nos hablamos por MSN, Y te paso el PSD...
Muy buenas tus firmas!! I love them!! |
|
||||
|
Esta si que es una mejora, muy buenas firmas, me gustan mucho, sobretodo la de Sora, es hermosa y aplicaste bien el filtro licuar. Haz mejorado bastante desde que te di el sermon con tu otro nick. Espero sigas asi y si llego a volver despues de mi partida me sentire bien de que sigas llendo adelante >:3 |
|
||||
|
Cita:
Jajaja si los remolinos...son como un toque adicional ;D Cita:
, no crei ke te acordaras aun lo del sermon xD pero ke va de ahy empece a mirar tutos aunke e tardado mucho en aprender supongo ke voy bien...la de sora? uhhh no se porke nunca se me dio por borrarla xDDD |
|
||||
|
Muy buenas tus creaciones,
el enfocar en tus firmas queda perfecto, en algunas demasiado molinete pero estan bien, como tmb algunas estan sucias, pero todas excelentes, te felicito, ah , y no se si tendras el psd de esta firma si lo tienes lo podrias subir ?porq me gusto bastante ;D |
|
||||
|
Experiencia? jaja bueno no tanto ke digamo pero gracias ;D
Cita:
Un nuevo avatar xD Las ventajas de usar smudge pd: Gracias a todos por sus comentarios ;D |
|
|||
|
La Verdad Has Mejorado Mucho. La Mayoría De Tus Firmas Tienen Esos Colores Que Llaman La Atención, Sabes Fusionar Y La Calidad Del Topaz En Tus Diseños Ami Parecer Le Van Muy Bien.
Los Avatares Hay Que Mejorarlos Bastante, Ponle Un Tanto Más De Iluminación, Unos Colores Que Vayan Más Con Ellos, Le Faltan Un Poco Más Efectos, A Otros Los Cargas De Efectos Y Piensas Que Es Una Firma Y Ami Opinión Los Avatares Quedan Bien Simples. Lds! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|