me gusto tu galeria esta buena, me gusta tu estilo si te volvieras pro serias inparable xD, me alegro que te haya ayudado mi tuto asi almenos se que las 3 horas que pase haciendolo no fueron en bano xD(si contar que yo soy alocado con las capas entonces las desordeno mucho y me tube que roper la cabeza desifrando como la hice xD), enverdad tienes buen uso de los c4d, aparte de que tu estilo es muy variado usas casi todas las tecnicas del ps, cosa que muchos no asemos...por ejemplo yo soy una mierda smudgeando xD, tambien sabes darle un orden muy bueno a los efectos pero nesecitas perfeccionar ciertas cosas =D
los avas tambien me gustaron solo que los saturas demaciado lo que hace que se vean feos, mira los pudes trabajar todo lo que tu quieras pero trata de no saturarlos, dejalos limpios...el color en los avas es algo importante, en lo personal me gustan los avas trabajados pero ten en cuenta lo que te dije
ese me encanto o.o, lo unico es la font de resto 10/10 para mis gustos =3...bueh tampoco me gusta el marco pero de todos modos esta bueno xD
Edit:
Cita:
|
Muchas gracias man ^^, si talves mi estilo es variado..no me gusta ke keden identicos xD algunas veces no me doy cuenta ke lo hice similar xD pero en c/u trato de darles distintos c4d's y el tuto tuyo me sirvio no fue tanto lo del c4d (ahy lo dije porke poniendolo en sobrex. lineal keda cool! xD) si no lo del displace ^^ no sabia ke usandolo en puntos focales y en linear dodge kedaba tan bueno ^^ (es un paso de tu tuto por si no lo recuerdas) = los avas no son lo mio siempre uso la visitor no me jodas xD siempre kice ver tu comentario a ver si me deicas lo de "adictivo a los c4d's" xD
|
Fuck sabia que me faltaba decir algo xD, bueh pero ya sabes que eres adicto asi que no hace falta que te lo recuerde =D