|
|||
|
hola a todos bienvenidos a este tutorial completo de m.u.g.e.n
1_ Paso lo primero que tenemos que haser es conseguir al mugen no limit aki les doy el link http://unofficial-winmugen.jpn.org/ yo lo recomiendo para todos 2_paso en vez de poner personajes y stangers lo 2 vamos a descargar un scrempaks yo elijo la de la kof2k lo que tenemos que aser para intalarlo devemos ir a un documento llamdado mugen que esta en la carpeta de data y en el lugar que dise asi: ;-================================================== ===- ; Configuration file for mugen.exe ;-================================================== ===- motif = data/kof2k/system.def [Video Win] y pongan Width =1024 Height =745 listo ya tenemos la pantalla re grande para difrutar aki les dejo el link Screnpack 2000 http://projectm.mgbr.net/ 3_pasos bueno ahora vamos a la carpeta llamada data vamos al kof2k no se olviden de que los archivos esten al abrirlo ahora pondremos personajes deves descargar un char y despues deven ponerlo en la carpeta chars despues vallan a data pongan la carpeta kof2k vallan a select.def y alli ponen ejemplo: evilken, stages/evilken.def evilryu, stages/evilryu.def y asi cuando pogan el m.u.g.e.n se veran sus personajes 4_paso bueno ahora el stages es fasil bajensen uno cualquiera y pongan asi ejemplo: stages/Desert2000.def y asi de fasil bueno vamos al 5_paso aki tenemos que agregar el sonido bueno yo lo encontre deven ver sus mugen ya bajados es asi ejemplo: sound/Desert2000.mp3 segun el reproductor pero si o si mp3 bueno el 6 el anteultimo de todos ¿como agregas ening y intros? solo deven descargarse un ening y intro de su personaje y tienen que ponerlo en la carpeta de sus personajes asi el archivo del intro o el ending , comúnmente denominados estos archivos como "Intro.def"/"Intro.sff" y/o "Ending.def"/"Ending.sff" y ponganlo en la carpeta del char, abran el archivo .DEF y escriban hasta abajo: [Arcade] intro.storyboard = intro.def ending.storyboard = ending.def [Team Arcade] intro.storyboard = intro.def ending.storyboard = ending.def El primero (Arcade) es para que salga el intro o el ending en el modo Arcade, y el otro para el modo de equipos (Team Arcade) obviamente el intro sale al principio y el ending cuando acabas el juego, tambien por lógica: Si no tienen intro o ending simplemente no escriban la instruccion del intro o del ending, tambien tengan en cuenta que los nombres de los archivos pueden variar y no siempre se pueden llamar "intro" y forzosamente 7_pasos ATENSIO LO QUE VOY A DESIR NO LO DIJIERON EN NIGUN TUTORIAL NI MUGEN SOLO YO LO SE VALLAN A SISTEM.DEF QUE SE ENCUENTRA EN EL KOFK2 Y ALLI PONDRAN LA MUSICA QUE QUIERAN DE ROCK DE RAP LA QUE QUIERAN DEVEN IR A MUSIC Y PONGAN ASI ;Music to play at title screen. title.bgm = title.bgm.loop = 1 ;Set to 0 to prevent looping *2001.04.01 NEW* ;Music to play at char select screen. select.bgm = sound/select.mp3 select.bgm.loop = 1 ;*2001.04.01 NEW* ;Music to play at versus screen. vs.bgm = sound/VS.mp3 vs.bgm.loop = 0 ;*2001.04.01 NEW* bueno espero que allan ayudado en algo cualquier duda diganme SALUDOS A TODO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO SI TIENEN PROBLEMAS DIGANME Y LES DOY LA SOLUSION AKI LES DOY UN TUTORIAL CON LOQUENDO DE MI AMIGO KOFNX GRASIAS KOFNX POR PRESTRAME EL VIDEO http://es.youtube.com/watch?v=XHGl24...eature=related ![]() ![]() ![]() ![]() :twis ted:![]() SALU2:i ![]() Última edición por leo_k-po14 fecha: 23-jul-2008 a las 06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial m.u.g.e.n mejor explicado
|
|
|||
|
Los stanges Deven Poner Asi:el Que Alla Elijido
Stange/................... .def Stages/del Stages Que Elijiste Punto Def Y Los Personajes Asi Dan, Stages/dan.def Nombre Del Personajes Coma Stages Barra El Personaje Que Elijiero En Del Punto Def Ojo Si No Sale Es Que Deven Fijarse El Char Y Buscar El Def Última edición por leo_k-po14 fecha: 23-jul-2008 a las 06:13. |
|
|||
|
saludos devo desir que muy pronto subire a eve vs eve batle mugen 700 chars este jueves
MI firma Cita:
Última edición por Roy fecha: 23-jul-2008 a las 16:40. Razón: spam |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|