|
|||
|
como haceis ese estilo de c4d como un enfocar
LOSIENTO POR COGER LA FIRMA |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis esto...
|
|
||||
|
ps...mi firma como llego aca?
Yo la verdad eso lo hice con un poco de Topaz enfoques en los c4d's claro ke esten simetricos y desenfocar lo ke no te guste...asi hago yo...si kieres ke los c4d cojan forma pss simplmente crea una nueva capa y ponla en superponer y borra lo ke no kede Off: Cita:
Cita:
aunke no habia visto el detalle de suplantes de mods...bahh a mi me da = ¬¬ pd:ehh el tema se desvia? Última edición por .Nate fecha: 20-jul-2008 a las 01:35. |
|
||||
|
Cita:
No le digo esto por el RIP, si lo supieras SIEMPRE DICE : PERDONEME ESTA ES MI ULTIMA MULTICEUNTA! Y Crea una nueva siempre y al final se delata . . . Preguntale a Sakuraba, Wyath a ver si a dicho perdon miles de veces , siempre me pedia perdon, a cambio de que no iciera mas Cuentas, al final seguia el mismo paso, siempre Keria timar cuentas de los dimas, haciendoce pasar por MODs y todos. Si Supieras que siempre tiene un cuenta nueva. Y Sinceramente en mi Opinion, todos los DIas busca retas y kiere mas y mas, no entiendo por que, kizas ganas de ganar post aunque sepa que perdera, o bueno es mi opinion. Cita:
Yo lo perdone y todo, y al final eramos casi amigos ( amigos pekeños ), aun lo perdonaria, pero solo por mi religion, nunca cumple con lo que promete tampoco. Última edición por ~Boy fecha: 20-jul-2008 a las 01:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|