|
||||
|
Primer rip del club anti-rippers resuelto =D
Aqui ta el enlace ojalá le den la sancion ya bye toy apurado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncias De Rip & Banneos Del Foro Firmas
|
|
|||
|
Firma/\Imagen RIP:
![]() Firma/Imagen Original
Spoiler
Tema En el que se uso Razon: Esa imagen no se hiso sola,y me imagino que no es un render con el q trabajar,Si no un Arte ya echa. Esto es RIP de imagenes. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Si no fuese astuto no hubiera aceptado como Rip,pero como mire los album's en los que estaban ambas firmas vi que no concordaban,tampoco era mucha evidencia pero bueno,era obvio,1 mes de baneo,te encargo que vigiles al usuario. Cita:
Cita:
Igual,no deja de ser Rip,nose si sancionarlo o no,necesito más opiniones..... |
|
||||
|
Bueno siento meterme en el tema, pero es asi.
Gogeta la expuso como 3 veces en el Cemd, dando bronca porq ~Dpk o Sakuraba (No recuerdo quien) Le habian dado un menos, aqui la cita: Cita:
Pienso q si es transcendente ya q le llegan a dar el cemd, no lo hubiera visto justo Fue un RIP con intencion, porq el dijo "he conocido grandes firmeros y me dicen que es la mejor firma que han visto" No creo q nadie le dijera (si le dijeron) eso por los trazos de pen tool y los circulos o lo q sean q puso el de fuera del stock, o como alguien dijo, el cogiera una firma o del mismo autor, o una rippeada de esa :S No lo se es demasiado raro, y mas como lo explique, esa es mi opinion >.< xD Saludos |
|
|||
|
Cita:
Ok ahora tengo una duda!! Redoks! Los banneados pueden postear en talleres? |
|
||||
|
Cita:
y si se preguntan el xq estaba buscando un dj vector ps la razon es simple en otro foro havia una FDLS de vectores y ps x dios yo puedo hacer una firma mejor uqe esa ¬¬ |
|
||||
|
Cita:
Tomemos como ejemplo:cuando hacemos un diseño agarramos cualquier stok que se nos cruza (decimos= huy que padre que chido es esta imagen, mejor la usare para hacer mi firma..xD)..Pero eso no quiere decir que no devemos usar Stock..por lo tanto estan lo de uso publico y los que tienen copyright (como algunos diseños de deviantart)... !!es todo me tomo como 15 minutos escribir esto..xD salu2 |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|