Denuncias De Rip & Banneos Del Foro Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Denunsas.png

Éste Tema Es Creado Con El Fin Que Los Usuarios Que "Rippeen" Reciban Una Sanción Para Que Éste Mismo Acto No Lo Vuelvan A Hacer, Ó Los Que No Lo Han Hecho, Que Simplemente No Lo Hagan. Todo Ésto Para Una Comunidad Mejor, Espero Que Se Comprenda La Causa.

Encargados Del Tema:

- Drapok~.
- Jhonveinte~

Primero Paso:

Se Expone El RIP Bien Fundamentado; Firma RIP, Firma Original Y En Que Tema La Utilizó.
Nota: Quiero Que Sea Organizado, Si Un Firmero Ya Expuso Un RIP, Esperen A Que Se Determine La Sanción Para Que Ustedes Expongan Su RIP, O Sea, Turno Por Turno.

Segundo Paso:

Si El RIP Es Dudoso, Se Contactará Con El Supuesto Riper Para Que Se "Defienda" Y Se Compruebe Si Es RIP O No...
Si El RIP Es Obvio Esperen A Que Yo, Hibiki, Xex Ó Jhonveinte~ Posteemos Y Declaremos Si Es RIP Definitivo Y Si Se Llevará Una Sanción.

Paso Tres:

Una Vez Declarado El RIP, La Sanción Va A Ser:

Se Le Banneará De Éstos Foros/Temas.-

http://www.emudesc.net/foros/exposicion-de-disenos/
http://www.emudesc.net/foros/concursos/
http://www.emudesc.net/foros/retas/
http://www.emudesc.net/foros/talleres/63818-cemd-certificacion-creacion-de-talleres.html

El "Banneo" Será Por 1 Mes, Para Eso, Nuestra Brigada De Anti-Rippers Me Notificarán A Mí, Hibiki , Xex Ó jJhonveinte~ Si Hay Un Post De Alguno De Los Rippers En Esos Temas/Foros Y Si Es Así, Se Llevarán Una Infracción De Nuestra Parte.

Es Todo, Pueden Exponer Los Rippers, No Importa Si Son Algo Viejos (No Tanto, Tampoco Exageren ¬¬).

Información Relacionada Con Lo Que Es El RIP.

Preguntas frecuentes sobre el RIP.

¿Qué es el RIP?
El Rip tiene varios significados,pero nos vamos a referir al RIP del diseño, y que significa el acto de copiar (rippear en éste caso) cualquier parte o capa del diseño de una persona ajena y colocarlo como si fuera suyo.

¿Qué es un Ripper?
Es la persona que coge el trabajo de otra y haciendole pequeñas modificaciones convierte dicho trabajo en mérito suyo.

¿Porque rippean?
Casi siempre es porque no pueden hacer algo bueno y buscan algo de otro diseño para completar la suya.
Tambien porque creen que lo que hacen es malo,y cogiendo lo de otro piensa que sera mejor.

¿Como consiguen Rippear y casi no se note?
Simple.Cogen un PSD. Lo descarga y luego cogen capa por capa y editan lo que les parezca conveniente.

¿Qué debo hacer si veo algun Rip?
Deben enviar un MP a algun SM o MOD, explicándole el rip, el afectado y el ripper, y los dos diseños correspondientes. Luego será debatido por los del staff y este sansionaran al user que rippeo.

¿Cómo se castiga el RIP?
En algunos casos se da bann por un tiempo que escojen los del staff,pero si se reincide sera bann definitivo.​

Lds!
 
Última edición por un moderador:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Ya Era Hora.

Mira, Tenemos Un Rip. Corresponde Al Usuario Gogeta SS 4, Ésta Firma La Expuso En El CEMD:

mimejorfirmitayd8.png


Post Donde La Expuso

No Le Quise Calificar Porque Yo Sabía Que Era Una Firma Rip, Más Que Todo Porque Los Diseños De Éste Usuario Son Muy Básicos. Ahora La Firma, Mejor Dicho, Imagen Original:

DJ.jpg


Hay Algo Que Me Parece Muy Extraño, Y Es, Como Verán La Imagen No Contiene Los Trazos Del Pentool Ni Los Discos Que Están Al Rededor Del "DJ". Lo Que Digo Es Que Aquí Hay Rip, Sobre Rip. Es Decir, Gogeta SS 4, Ripeó La Firma De Otro Usuario Que También La Ripeó. Porque Viendo La Calidad De Firmero De Gogeta, No Creo Que Tenga La Capacidad De Hacer Unos Trazos De Pentool Tan Exactos. O No Sé, Opinen Ustedes.

Lds!

De que es un Rip,eso es obvio y el usuario será sancionado,lo que yo pienso de eso que dices,rip sobre rip,me imagino que el usuario que creo el diseño del Dj también lo creo en una firma,no creo que alla sido tanta la casualidad de que sea Rip sobre Rip.....

Bueno,un mes de baneo de los foros/temas que se aclaran arriba para el usuario,el primero en la lista,Dpk,te encargo que lo vigiles si postea en los temas/foros de arriba.


saludos
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Porfin!!
esto es lo que muchos esperabamos xD
aka io tengo una denunzia
no pille el original pero
io kreo k es obvio
miren
yo hice con el photoshop a adobe reader... no se bien como poner las letras asi que las puse en el paint :S

Firma 1:
firmasgokusm6.png

Firma 2:
firmasgoku2gm1.jpg

Ok..
grax...

esto io creo ke es obvio
si sabe aser esos efectos
sabria porlomenos
poner una font dezente
ademas en la de goku normal
sale una font ke dize "goku"
imposible de aser en paint
segun el
para mi es obvio ke es un rip
i si no lo es perdon
Zlds xD
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Mmmmm weno contal de que todo EMD, Se vayan los rippers!! Aqui te doy un link donde Yakimura hace rip!!

Toma aqui esta!

http://www.emudesc.net/foros/retas/71393-yakimura-vs-hiromy-darkness-blue-oscuro-amarillo-3-a-2.html

Ojala haya sido de ayuda!

Rip inobjetable,añadido ala lista de baneos,te encargo que si ves al usuario posteando en firmas me mandes un mp para sancionar.

Edito: si, sí ya mire que el usuario está baneado.

Porfin!!
esto es lo que muchos esperabamos xD
aka io tengo una denunzia
no pille el original pero
io kreo k es obvio
miren


esto io creo ke es obvio
si sabe aser esos efectos
sabria porlomenos
poner una font dezente
ademas en la de goku normal
sale una font ke dize "goku"
imposible de aser en paint
segun el
para mi es obvio ke es un rip
i si no lo es perdon
Zlds xD

Y las pruebas ? aquí no queremos especulaciones,queremos pruebas......
 
Última edición:
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

u.u gracias por borrar i post buenno aqui traigo un rip mas chimbo del usuario Corbin Bleu a mi buena amiga shey94

ya lo banearon e el cemd pero siempre hay que decir

rip:
thump_752935cemdub.png


original:
cemdub.png


si no es obvio les meto un tiro xD aqui done lo hiso http://www.emudesc.net/foros/talleres/63818-cemd-certificacion-creacion-de-talleres-24.html


WTF!!

Aqui te traigo otro Ripp!!

http://www.emudesc.net/foros/retas/...-five-s-mau-narut0-wiilm-kai-zunscar-ooo.html

Carlitos8 ya fue informado pero no hizo nada!!

Yo tambien una vez rippee!! Y deveras les pido perdon a todos!! Y como muestra de arrepentimiento... Voy a postear todos los rips que he presentado!!
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

u.u gracias por borrar i post buenno aqui traigo un rip mas chimbo del usuario Corbin Bleu a mi buena amiga shey94

ya lo banearon e el cemd pero siempre hay que decir

rip:
thump_752935cemdub.png


original:
cemdub.png


si no es obvio les meto un tiro xD aqui done lo hiso http://www.emudesc.net/foros/talleres/63818-cemd-certificacion-creacion-de-talleres-24.html

El rip es verdad,pero ya fue sancionado con una infracción y baneado del cemd,no hace falta sancionarlo de nuevo.

WTF!!

Aqui te traigo otro Ripp!!

http://www.emudesc.net/foros/retas/...-five-s-mau-narut0-wiilm-kai-zunscar-ooo.html

Carlitos8 ya fue informado pero no hizo nada!!

Yo tambien una vez rippee!! Y deveras les pido perdon a todos!! Y como muestra de arrepentimiento... Voy a postear todos los rips que he presentado!!



Inobjetable..... baneado.
 
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Rip inobjetable,añadido ala lista de baneos,te encargo que si ves al usuario posteando en firmas me mandes un mp para sancionar.

Edito: si, sí ya mire que el usuario está baneado.



Y las pruebas ? aquí no queremos especulaciones,queremos pruebas......

querias pruebas aca te la dejo ;D

original
2nw3q0iwnyz5tmuzwmmy.jpg


ripeada
firmasgoku2gm1.jpg



la otra nose donde la vi pero se que es rip >.< si iso rip 1 vez cres que no lo ara la 2 vez -.- ademas digo que que iso la font con pain xDDDDD recontra n00b

bamos con la brigada anti rip xDDD
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

En fin...bueno, esto ya se habia hablado, el tema de los rips no nos concierne, no tenemos derecho a castigar a alguien por lo que literalmente no hizo, si la firma/avatar/cosa que sea no esta patentada con una licencia de Creative Commons, legalmente esa firma no es de nadie.

No les voy a decir nada, sigan con esto si quieren, pero que quede claro que yo no tengo nada que ver con esto, si los rippean se joden por haber hecho algo rippeable, sorry pero la vida es asi, el vivo siempre gana.
 
Última edición:
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Firma/\Imagen RIP:

DjVector.png


Firma/Imagen Original


DJ.jpg


Tema En el que se uso


Razon:
Esa imagen no se hiso sola,y me imagino que no es un render con el q trabajar,Si no un Arte ya echa.
Esto es RIP de imagenes.
 
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Firma/\Imagen RIP:

DjVector.png


Firma/Imagen Original


DJ.jpg


Tema En el que se uso


Razon:
Esa imagen no se hiso sola,y me imagino que no es un render con el q trabajar,Si no un Arte ya echa.
Esto es RIP de imagenes.

ya se defendio cito lo que dijo:

no sabia uqe era una imagen creada por una personame puse a buscar en google cosas de DJ y me salio esta y ps la use pero le agrege muchos efectos no mucho pero si se le notan

en mi opinion no creo que tenga caso ponerle castigo ademas si cambio un poco la imagen solo que lo trabajo como stock, algunos la cagan igual sin darse cuenta xD, bueno es solo mi humilde opinion asi que borrenme el post si quieren

si los rippean se joden por haber hecho algo rippeable, sorry pero la vida es asi, el vivo siempre gana.

Amen!! LoL xD
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

querias pruebas aca te la dejo ;D

original
2nw3q0iwnyz5tmuzwmmy.jpg


ripeada
firmasgoku2gm1.jpg



la otra nose donde la vi pero se que es rip >.< si iso rip 1 vez cres que no lo ara la 2 vez -.- ademas digo que que iso la font con pain xDDDDD recontra n00b

bamos con la brigada anti rip xDDD


Si no fuese astuto no hubiera aceptado como Rip,pero como mire los album's en los que estaban ambas firmas vi que no concordaban,tampoco era mucha evidencia pero bueno,era obvio,1 mes de baneo,te encargo que vigiles al usuario.

Primer rip del club anti-rippers resuelto =D

Aqui ta el enlace

ojalá le den la sancion


ya bye toy apurado :S

Cool =D

Firma/\Imagen RIP:

DjVector.png


Firma/Imagen Original


DJ.jpg


Tema En el que se uso


Razon:
Esa imagen no se hiso sola,y me imagino que no es un render con el q trabajar,Si no un Arte ya echa.
Esto es RIP de imagenes.

A mi juicio de ver,no hay intención,tampoco veo que el Rip sea tan intrascendente,pues sólo la expuso.....

Igual,no deja de ser Rip,nose si sancionarlo o no,necesito más opiniones.....
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Bueno siento meterme en el tema, pero es asi.
Gogeta la expuso como 3 veces en el Cemd, dando bronca porq ~Dpk o Sakuraba (No recuerdo quien) Le habian dado un menos, aqui la cita:
Empezado por Gogeta SS 4
Hola;
Pruebo con otro estilo,e conocido a grandes firmeros y me dicen que es la mejor firma que an visto y aquí,¿me dan un menos?.
Cambio CEMD en un sitio mejor,esto es como minimo un más:
Hubo varios post como estos pero me da pereza buscarlos >.<
Pienso q si es transcendente ya q le llegan a dar el cemd, no lo hubiera visto justo
Fue un RIP con intencion, porq el dijo "he conocido grandes firmeros y me dicen que es la mejor firma que han visto"
No creo q nadie le dijera (si le dijeron) eso por los trazos de pen tool y los circulos o lo q sean q puso el de fuera del stock, o como alguien dijo, el cogiera una firma o del mismo autor, o una rippeada de esa :S
No lo se es demasiado raro, y mas como lo explique, esa es mi opinion >.< xD
Saludos
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Firma/\Imagen RIP:

DjVector.png


Firma/Imagen Original


DJ.jpg


Tema En el que se uso


Razon:
Esa imagen no se hiso sola,y me imagino que no es un render con el q trabajar,Si no un Arte ya echa.
Esto es RIP de imagenes.

Jajajaja... Yo sabia que era de IFRIT... Porque Zeer es su usuario del MSN xD

Ok ahora tengo una duda!! Redoks! Los banneados pueden postear en talleres?
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Si no fuese astuto no hubiera aceptado como Rip,pero como mire los album's en los que estaban ambas firmas vi que no concordaban,tampoco era mucha evidencia pero bueno,era obvio,1 mes de baneo,te encargo que vigiles al usuario.



Cool =D



A mi juicio de ver,no hay intención,tampoco veo que el Rip sea tan intrascendente,pues sólo la expuso.....

Igual,no deja de ser Rip,nose si sancionarlo o no,necesito más opiniones.....

wn crees que si repiara ripearia algo tan feo xD observa donde lo encontre Google

y si se preguntan el xq estaba buscando un dj vector ps la razon es simple en otro foro havia una FDLS de vectores y ps x dios yo puedo hacer una firma mejor uqe esa ¬¬
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Firma/\Imagen RIP:

DjVector.png


Firma/Imagen Original


DJ.jpg


Tema En el que se uso


Razon:
Esa imagen no se hiso sola,y me imagino que no es un render con el q trabajar,Si no un Arte ya echa.
Esto es RIP de imagenes.

Solo queria aclarar algo...la principal culpa tiene el creador de este trabajo por no haber puesto aunque sea su nick/nombre en alguna parte..y por eso, es logico que la van a ripear...y no solo miembros de emd; cualquier usuario ya que la imagen puede ser facilmente localizada en google..
Tomemos como ejemplo:cuando hacemos un diseño agarramos cualquier stok que se nos cruza (decimos= huy que padre que chido es esta imagen, mejor la usare para hacer mi firma..xD)..Pero eso no quiere decir que no devemos usar Stock..por lo tanto estan lo de uso publico y los que tienen copyright (como algunos diseños de deviantart)...
!!es todo me tomo como 15 minutos escribir esto..xD
salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Bueno siento meterme en el tema, pero es asi.
Gogeta la expuso como 3 veces en el Cemd, dando bronca porq ~Dpk o Sakuraba (No recuerdo quien) Le habian dado un menos, aqui la cita:

Hubo varios post como estos pero me da pereza buscarlos >.<
Pienso q si es transcendente ya q le llegan a dar el cemd, no lo hubiera visto justo
Fue un RIP con intencion, porq el dijo "he conocido grandes firmeros y me dicen que es la mejor firma que han visto"
No creo q nadie le dijera (si le dijeron) eso por los trazos de pen tool y los circulos o lo q sean q puso el de fuera del stock, o como alguien dijo, el cogiera una firma o del mismo autor, o una rippeada de esa :S
No lo se es demasiado raro, y mas como lo explique, esa es mi opinion >.< xD
Saludos

Es raro,pero necesitamos pruebas ;D

Jajajaja... Yo sabia que era de IFRIT... Porque Zeer es su usuario del MSN xD

Ok ahora tengo una duda!! Redoks! Los banneados pueden postear en talleres?

Si,pueden postear en cualquier otra parte que no sean las mencionadas en el primer post.

wn crees que si repiara ripearia algo tan feo xD observa donde lo encontre Google

y si se preguntan el xq estaba buscando un dj vector ps la razon es simple en otro foro havia una FDLS de vectores y ps x dios yo puedo hacer una firma mejor uqe esa ¬¬

Debo entender que no ripearias algo tan feo,pero te pusiste a buscar algo y encontraste eso y lo editaste ? igual no abrá sanción,no me parece tan intencional si fuera verdad....
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Porfin!!
esto es lo que muchos esperabamos xD
aka io tengo una denunzia
no pille el original pero
io kreo k es obvio
miren


esto io creo ke es obvio
si sabe aser esos efectos
sabria porlomenos
poner una font dezente
ademas en la de goku normal
sale una font ke dize "goku"
imposible de aser en paint
segun el
para mi es obvio ke es un rip
i si no lo es perdon
Zlds xD

Es rip, pero no tenia esa, me habia confunfido, habian en mi disco duro dos nombres iguales
y tengo una maquina de m....

pero perdoname, la segunda no es rip....
perdoname y carlitos, x favor perdoname te lo ruego!!

PD: no soy ripper x dios...!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie