Titulo para mi juego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Bueno,no se si este tema vaya aqui, pero es para solicitar un diseño para el juego que estoy haciendo, y pense que era aqui en la seccion de grafistas xD, voy al grano, es que estoy haciendo un juego con el RPG MAKER 2003...
y me gustaria pues como que me hicieran uno, por supuesto el que lo hizo iria en los creditos del juego, el juego se lo pueden descargar de aqui
MI JUEGO: LOST SUMMONS-Megaupload
MI JUEGO: LOST SUMMONS-Sendspace

y si les gusta, pues me dicen y lo que me gustaria del titulo seria que tuviera un DRAGON, el nombre "LOST SUMMONS: by David-Link" lo demás lo pueden hacer a su gusto, pero el dibujo debe ser de 320 pixeles de ancho por 240 de alto, todo eso puede ir donde quieran. gracias de antemano para los que quieran ayudar, y disculpen las molestias, es que como se que los grafistas de emudesc son de lo mejor por eso les pido el favor a ustedes...
:bounce:
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Bueno tienes razon esto no va aqui deveria ir em cafeteria como todos los proyectos de los juegos... bueno como ya lo pusistes aquilo probare

pero yo me refiero, no e spara que vean el juego, es para que le hagan un titulo bien chevere :D, por eso vien aqui a los grafistas, para que me hagan uno :difus_3: , y por supuesto aparecera en los creditos el que lo haga, no es mucho xDD, pero son los derechos de autor xDD
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
antes que nada disculpenme por el doble post, pero de verdad me gustaria que alguien me ayudara :( ,

es que la verdad quiero que mi juego sea bien llamativo y el unico lugar que conozco con excelentes grafistas es aki:book3: , gracias de antemano, ojalá no me banneen por esto, y el post ya lleva mas de un dia pero no quiero que caiga en el olvido :(
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
antes que nada disculpenme por el doble post, pero de verdad me gustaria que alguien me ayudara :( ,

es que la verdad quiero que mi juego sea bien llamativo y el unico lugar que conozco con excelentes grafistas es aki:book3: , gracias de antemano, ojalá no me banneen por esto, y el post ya lleva mas de un dia pero no quiero que caiga en el olvido :(

ami me dio lata ver el juego >-<...pero si nadie te ayuda con eso...puedo intentar hacerlo yo... solo agregame al msn y me dices los detalles, ok¿?
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
lo que me gustaria del titulo seria que tuviera un DRAGON, el nombre "LOST SUMMONS: by David-Link" lo demás lo pueden hacer a su gusto, pero el dibujo debe ser de 320 pixeles de ancho por 240 de alto, todo eso puede ir donde quieran.

eso es lo que necesito para el titulo...:book6: , para que mi juego lo lea, te lo agradeceria muchisimo si me ayudas
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
creo q esto va en cafeteria aunke como es para el grafico podria ser aka pero creo q deberia ir a cafeteria

tal vez tengas razón pero yo necesitaba un grafista por eso lo puse aqui, porque me imagino que ellos solo entran aqui y no mucho en la cafeteria :p
:thx: , además aqui etsna los maestros del diseño :D, ojala no lo muevan :(
 
Mensajes
982
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en la compu
te recomiedno q le ppongas un titulo q diga grafico de titulo o algo de eso porq si ven titulo de mi juego creeran q es otra cosa
es solo una sugerencia
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
lostsummons.png

320 x 240 es algo chico, pero será...lo otro no pude poner
"LOST SUMMONS: by David-Link" porque no cabía y tpc pude poner david"-"link porque la fuente no tenía el "-" xD al final quedo
LOST SUMMONS
by DavidLink
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
lostsummons.png

320 x 240 es algo chico, pero será...lo otro no pude poner
"LOST SUMMONS: by David-Link" porque no cabía y tpc pude poner david"-"link porque la fuente no tenía el "-" xD al final quedo
LOST SUMMONS
by DavidLink

GUAU!!!!!OoO MAN ESTA ESPECTACULAR!!!!!!, y tambien tu nombre ira en los creditos del juego :D, hey man la verdad no se como agradecerte :difus_banned: solo que eres el MEJOR!!!!
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
ahh que extraño no me lee el dibujo, solo me lo leyo cuando paso esto u.u, sabes que se puede hacer para que mejore??
LostSummons.png


asi son los basicos del rpg maker mmmm
que diferencia tendran?? T^T
title4.png
:coolp:


EDITO: olvidalo ya lo arrgle, y por que no ruebas el demo?? esta en el cafe y en descargas directas xDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
hmm....
no se como decir esto, me da pena :p

es que bueno, volvi, para ver si SELLOX me podrias volver a hacer un tittleset pero que diga GAME OVER xDD


si no te molesta, o sino que lo haga otro, si KEVIN no quiero decir SELLOX perdon X_x

saludos y gracias de antemano :groupwave1:
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
El dibujo debe ser de 320 pixeles de ancho por 240 de alto.

y pues que sea un game over bien oscuro :D, pue lo demas lo haces como quieras :p. te lo agradeceria mucho ^_^
con lo de oscuro me refiero a que sea tetrico xDDD
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
tal vez si le cambias el tipo de letra, esa estrellita en la "o" no tiene nada de tetrico xDDDD,
muchisimas gracias de todos modos ^_^, si la cambias por una mejor... no se :p, si te queda bestial iras en los creditos de mi juego xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie