|
||||
|
Bueno,no se si este tema vaya aqui, pero es para solicitar un diseño para el juego que estoy haciendo, y pense que era aqui en la seccion de grafistas xD, voy al grano, es que estoy haciendo un juego con el RPG MAKER 2003...
y me gustaria pues como que me hicieran uno, por supuesto el que lo hizo iria en los creditos del juego, el juego se lo pueden descargar de aqui MI JUEGO: LOST SUMMONS-Megaupload MI JUEGO: LOST SUMMONS-Sendspace y si les gusta, pues me dicen y lo que me gustaria del titulo seria que tuviera un DRAGON, el nombre "LOST SUMMONS: by David-Link" lo demás lo pueden hacer a su gusto, pero el dibujo debe ser de 320 pixeles de ancho por 240 de alto, todo eso puede ir donde quieran. gracias de antemano para los que quieran ayudar, y disculpen las molestias, es que como se que los grafistas de emudesc son de lo mejor por eso les pido el favor a ustedes... |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo para mi juego...
|
|
||||
|
antes que nada disculpenme por el doble post, pero de verdad me gustaria que alguien me ayudara
, es que la verdad quiero que mi juego sea bien llamativo y el unico lugar que conozco con excelentes grafistas es aki , gracias de antemano, ojalá no me banneen por esto, y el post ya lleva mas de un dia pero no quiero que caiga en el olvido ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
lo que me gustaria del titulo seria que tuviera un DRAGON, el nombre "LOST SUMMONS: by David-Link" lo demás lo pueden hacer a su gusto, pero el dibujo debe ser de 320 pixeles de ancho por 240 de alto, todo eso puede ir donde quieran.
eso es lo que necesito para el titulo... , para que mi juego lo lea, te lo agradeceria muchisimo si me ayudas |
|
||||
|
Cita:
, además aqui etsna los maestros del diseño , ojala no lo muevan ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|