|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de emudesc..
necesito un Tutorial para hacer una plantilla yo mismo.. porfavor la necesito urgente.. desde ya Ludi´! |
|
|
|||
|
|||
|
-AYUDA- tutorial para crear una plantilla como para hacer tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Para Las Plantillas Consulta El Tema Que Tenemos En El Foro Tutoriales. Allí Encontrarás El Tema Oficial De Plantillas EMD, Es Muy Fácil Encontrarlo Pues Se Está Adherido.
Si Quieres Crear Una Plantilla Sólo Has Un Documento De Mas O Menos 600x1000, Llénala De Un Motivo Y Un Fondo De Degradado, Eso Es Lo Más Básico, Simple Y El Resultado Es Bonito. Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
qe es lds? jaja zi ze xP
emmh.. lo de las plantillas EMD ya las vi ... incluso eso mismo me motivo a hacer mi tutorial xD pero... grax x los datos pero soi nuevo en esto del Photoshop dame clases ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui tienes un tutorial para hacer plantillas para tutos,es muy simple...pero espero te sirva ya que apenas comienzas!
Como hacer un tutorial Espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo cerrar? creo q si el tema fue respondido...
un tuto para hacer tutos xD eso es nuevo =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|