|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema con motor de texto en Photoshop CS3 Portable
|
|
|||
|
MM haber su te ayuda esto
Es que se supone que el portable trae una carpeta llena, tal vez tienes que ir a una de esas carpetas y algo se devio haber eliminado o configurado Espero que te sirva Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Aunque un amigo me dijo que ya le a pasado, solo debo reiniciar la PC, pero como estoy subiendo un album quiero esperar a terminar eso. Bueno, agradeceria que dejen el tema abierto hasta estar seguro si reiniciar funcione, si no, igual gracias. Ja Ne~~ |
|
||||
|
Espera unos dias como dijo el de arriba si no chequea con tu antivirus la carpeta de windows puede ser la de fonts y de la instalacion de photoshop...
saludos espero que soluciones tu problem := |
|
||||
|
Reinicia la pese 3 veces seguidas, cuando vas a abrir el photoshop cerra todas las ventanas, luego haz la firma, y el problema tendria que solucionarse, en caso de que no te funque asi, decime que te mando mi carpeta de fonts, y te fijas si anda ;D.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Escanee varias veces con el Kaspersky. Sky Master si puedes pasame tu carpeta de fonts, quizas eso lo soluciones, y pues si no, tendre que perder lo que tengo instalado en el Photoshop TwT Ja Ne~~~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|