|
||||
|
Pues, no encuentro como poner las malditas imagenes (en este caso c4d) en modo trama
alguna ayudita?? salu2 PD: este es el tuto correspondiente grrr Firma Tapion - Nivel Básico/Intermedio |
|
|
||||
|
||||
|
Modo trama
|
|
|||
|
Me Inmagino que Tienes el Adobe Photoshop CS2 en Ingles por eso no Encuentras el Modo: Trama bajate mejor el Adobe Photoshop CS3 Solamente dura 35minutos Y lo Puedes Encontrar en el Tema de Vagos Resources en el Tema de Firmas en EMD.
Salu2. |
|
||||
|
Cita:
Bueno, Modo Trama, Es Modo De Fusión, Como Lo Son: Superponer, Aclarar, Sobrexp. Lineal, ETC.. Lo Que Tienes Que Hacer Es Dar Click Ahí:
Spoiler
Te Saldrá Un Cuadro, Ahí Está El Modo "Trama":
Spoiler
Sl2! EDITO: Cita:
Última edición por Drapok~ fecha: 24-jun-2008 a las 23:04. |
|
||||
|
gracias por lo de spamme, pero, supongo ke tendre ke postear las dudas, no??
si soy muy corto para esto, porke no entiendo una mier*a, e, me aguanto??? y si fuera spammer, cre, ke me faltan unos 80 o 90 mensajes mas, de: me gusta (si, he hecho unos cuantos por aki, pero, no mas de 20 como mucho) salu2 PD: no te creas ke soy novato en esto de los foros, man |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|