|
||||||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Descargar ![]() NUEVA: Descargar NUEVA: ![]() Descargar NUEVA: ![]() Descargar NUEVA: ![]() Descargar NUEVA: ![]() Descargar NUEVA: ![]() Descargar Los PSD'S No Son Para Hacer RIP, Son Sólo Para Guiarse. Disfruten Los Recursos. Última edición por Drapok~ fecha: 03-jul-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
~Dpk Global Resources
|
|
||||
|
Gracias Por Sus Comentarios. A Medida De Tiempo Se Actualizará La Lista Y Se Añadirán Nuevos PSD'S, Stocks, Brushes Y Demás.
Ahora Actualice La Lista De Los PSD'S, Añadí Ésta Firma: Descargar Sl2! |
|
|||
|
muy buenos recursos, ~Dpk, los psd's, tan geniales, seguro que me serviran, pero no para hacer RIP xD
Ziáò! EDITO: el psd del regalo de redoks, no coincide con la imagen, aver si me explico, me baje el psd, y es esta firma: ![]() cambiala y pon la de redoks buena Última edición por .Nayx fecha: 24-jun-2008 a las 12:26. |
|
||||
|
men no preguntes eso ak, para eso esta este TEMA ¬¬
Estan muy buenos sensei, seguro me los descargo todos salu2 |
|
||||
|
No Va Aquí Pero Te Respondo.
Dirígete A La Herramienta "Bote De Pintura", Arriba (Donde Normalmente Se Cogen Los Brushes) Va A Decir "Rellenar: Color Frontal", Le Das Click A La Flechita Y Eliges "Rellenar: Motivo", Te Saldrá Un Cuadro Al Lado Con El Estilo De Motivo Que Vallas A Utilizar. En El Cuadro Que Te Digo Hay Una Flecha, Click Ahí Y Todo Ya Es Como Si Fueras A Cargar Un Brush. Cita:
Cita:
Cita:
Sl2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|