|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha ver ustedes me van ha poner las firmas en exposicion...Hasta el dia 16 de Marzo estan las plazas abiertas para que se presenten como jurado...Asi que de momento no me pongan ninguna firma...Presentense no se arrepetiran:
Miembros del jurado: 1ºMarkito69 2º 3º 4º 5º 6º Toda la informacion sera mandada por MP a los que sean nombrados jurados del concurso. |
|
|
|||
|
|||
|
Exposicion de firmas es una encuesta pero no es una encuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo propuse yo hace tiempo y la respuesta fue NO
Última edición por Samus Zero fecha: 13-mar-2007 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que quieran ser jurado, yo, por ej, preferiria mostrar la firma, porque si no tenes que esta pendiente de esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi, ver las otras y decir
- Es muy aburrida, te doy un 6 o lo contrario, es aburrido, ami me gusta que todos vean mi firma y digan "Que linda es, te salio bien"... o algo asi, volvamos con el verdadero sentido que se le dio a este post... Pd: Yo no haria un jurado de mas de 3 miembros... |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi opinión, no hay gente con conocimientos necesarios para hacer de jurado y ver los errores al confeccionar una firma, q no sean los mismo firmeros, que seguramente preferirian hacer una firma antes que tener que aserse responsable de un jurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero ser jurado
|
|
|
||||
|
||||
|
un jurado es alguien que es experto en el asunto y en esta web no hay nadie rechazo la propuesta puesta de la manera: quen quere ser jurado? x mas noob que sea puede ser jurado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho Askaryan...
Si acaso los jueces deberian ser los Moderadores, xq de resto no hay mas nadie con autoridad aki. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice sky angel siempre es bueno tratar jamas decir ""NO""
ok espero las reglas.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|