|
||||
|
Holas necesito q me ayuden...
Pongo CTRL+ALT+G Y Todo Eso y no pasa nada en la firma sigue todo = asiq si me pueden ayudar... Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Clipping Mask
|
|
|||
|
Mira, Has Esto:
_ Creas 2 Capas. _ Ala 2da Aplicas Imagen (Imagen > Aplicar Imagen). _ Presionas Ctrl + Alt + G, O, Ctrl + G Únicamente. _ A La Capa Vacía Colocas Brushes Y En La Capa Qué Aplicaste Imagen, Mueves Con La Flechita. Sl2! |
|
||||
|
weno, si te sirve yo te dejo de nuevo el link de la clase de la academia y si despues de eso no te sale..edito este post y te digo :P
|
|
||||
|
Más fácil...
Donde vayas a aplicar CM, pegas lo que se te ocurra: Texto, Brushes, Formas deformes con Pen Tool etc... Pero es importante que sea en una capa donde no haya nada, osea, capa vacía. Después, creas nueva capa y a la capa anterior, le haces click en el ojito. En la nueva capa, pones Imagen Al principio sale horrible, pero poco a poco mejoras Observa lo que me salió esta mañana: ![]() Por el lado derecho hay CM, no me acuerdo si forma parte de Estelle o Kanye porque desenfoqué, pero eso es CM aplicado sobre Splatters ![]() Mi firma actual xD, en la Font tiene CM... Solo te digo para que veas como queda el mismo ^^ También hay para repeticiones... Pero hay que tener cuidado con ese uso, ya que puede ser en exceso... Además de lo que colocó ~Wyath, crystaldream tiene un tuto de CM: Como hacer clipping mask y sus usos ~Xiaeo |
|
|||
|
Mira es Facil si Tienes el Adobe Photoshop CS3 Es Así:
_ Creas una Nueva Capa Y Hases un Rectangulo , Brusheas o lo Que sea ..... _ Luego le Quitas el Ojito a la Que le Isiste el Rectangulo o los Brushes. _ Luego Creas Otra Nueva Capa Y Aplicas Imagen Y Le das a Ok. _ Luego Precionas CTRL + G Y Le Pones el Ojito a la Capa que le Quitaste el Ojito Y La Mueves al Gusto Y Listo Tendras el Clipping Mask , Bueno Espero A Verte Ayudado. Sl2!. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|