|
|
||||
|
||||
|
Lord.Vemilion Gallery's Style
|
|
||||
|
Me Parece Que Debes Intentar Cosas Nuevas, Los 2 Primeros Estilos Son Algo Principiantes, El Último, O Sea, Tu Estilo Raro xD, Nah, Tu "Rare Style" Se Ve Más Avanzado, Algo Básico Pero Bonito, Te Recomiendo Mejorar Colores Y Intentar Más Filtros En Diferentes Modos De Fusión.
Respecto A Los C4D'S Utiliza Los "Effect", En Modo Aclarar Se Ven Geniales, Envíame Un MP, Si Quieres Te Hago El Favor Y Te Mando Un Pack ;D. Sl2! |
|
||||
|
segun yo, tu mejor trabajo:
![]() debes mejorar varios aspectos (io = xD), los C4D, como dice ~Dpk, colocalos en aclarar, la pen tool tu la usas a la loca, si la usas, usala de tal manera que realze el render, y la font, sorry, pero no es de lo mejor, pero no t preocupes, de ahi te mando un pack. bye |
|
|||
|
Yo creo que todos tus trabajos (SOLO LOS RARE STYLES ¬¬) son buenos, solo debes mejorar la font, En la ultima la de Zane de yu-gi-oh la font queda mal con ese efecto, no me acuerdo como se llama, pero la cosa es que la font no da mucha importancia a la firma y no hay que trabajarla demasiado
Salu2 |
|
||||
|
no es x naa, pero esta firma como q no le encuentro...como diria el huaso xD... ni patas ni cabeza, el fondo lo saturas demaciado, y.. con q moral me dices q mejore iluminacion xD. aunq pa la primera sig con humans, = ta piola (y d aonde q se ve desenfocada???), la font, ta wena o.O
mejora los aspectos q critique mal y va quedar la "raja" xD. ahora quedamos a mano con los post xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|