|
|||
|
mmm aun falta mejorar las compocisiones y efectos al igual que colores me gusta la calidad que tienen las imagenes aunque
todas estan muy no fuera de lo comun |
|
|
||||
|
||||
|
░▒▒▓๑۩۞۩๑| GabebelO® Desing* GALERY |๑۩۞۩๑▓▒▒░
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
SaludOs |
|
||||
|
Mmm q paciencia para ordenar tu gallery
![]() Ps.. me gustan algunas firmas, see aprendes rápido. Tus firmas con muy llenas, y te has pegado a un solo estilo, intenta más cosas, como se dice experimenta. ^^ Las fonts igual trata de ponerles más cosas. En conclusión excelente galería,ásate por la mía BYE! |
|
||||
|
Pero enserio empezastes desde Junio? haces firmas buenisimas para ser novatos..mejor que las mias ;D y poss te agregue al msn pero nunca te conectas D; igual te lo pido por aca xD, aver si me podes pasar los psd de estas firmas
Spoiler
Y si fuera n poco de molestia los c4d's que usastes xD, y buena galeria muy ordenada...vale IFRIT hizo esto? rayos miralo...pero aprendistes de un esabilón o.O todo bien y espero me ayudes ;D |
|
||||
|
Cita:
gracias por pasarte, y ke bueno ke te alla gustado =) saludOs Cita:
y del otro estoy haciendo un tutorial cuando termine lo tratas de hacer ^^saludOs |
|
||||
|
La firma de Wolverine v.1 está genial, pero lo que es genial, pero solo tiene un defecto, la font es penosa, y me da pena decirlo asi, porque eres muy bueno, soloamente tienes que mejorar las fonts
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|