|
|
||||
|
||||
|
Redoks Gallery .::>.<::.
|
|
||||
|
mmm, pues ke puedo decir.
Firmas: son muy buenas, pero inas no son muy recientes, los avas, pues también son buenos, los wall, banners, etc. el mejor es el ke dice felomeno *o* xD pero lo mejor de toda tu galería es la userbar xD jamas había visto una tan buena |
|
||||
|
Jajaj ya te hiba a decir x MP q la crearas >;D
Ya queria ownear tus firmas ;D Todas excelentes *O* menos la del porta, colores malos xD , la de fenix, font mala y render algo aplastado y la ultima tapas un poco de mas el pelo del render. Todo lo demas chido *O* menos el Wall de Asasin creed, q cagada xD PD : La firma de Texto que dice Maurix *O* Esta REPADRE! Nota : Felomeno mas veloz que voy por 52 Seconds Ò.ó Última edición por ~Boy fecha: 03-jun-2008 a las 23:58. |
|
||||
|
XD jajaja esa User Bar es lo mas ^_^.
estan muy buenas las firmas, no me gusto mucho la de porta y solo un poquito la de Gohan, por que parece que le falta algo O_O. los avatares estan re buenos ^_^. no me pasas las font de esas palabras japonesas que se ven en los avatars ^o^ el Wallpaper de Assasin Creed esta re simple ^o^. muy bueno segui asi ^_^. |
|
||||
|
definitibamente de acuerdo con felomeno y afro talic, la UB, lo mejor xDDD.
exelentes firmas, a mi gusto las mejores son las de lucario y la con sprite (no digo que las demas no me gusten, solo es una opinion, x favor no te enojes xD)en los banners y walls, las mejores son... las tres, y lo q "mas mejor" encontre fue la pen tool del wall para felomeno, aunque sea algo simple este (el wall) en general. los avas, no se, como q encuentro q les falta algo, pero el mejor es el con el render/stock (no se q ... es) de porta. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos y gracias por los comentarios ^! |
|
|||
|
Me gustan en general las firmas pero las 4 ultimas firmas realmente no me gustan
![]() Creo que a algunas le faltan mejores colores, y fusión. Aunque reconozco que la ultima firma está bien trabajada. Avatares, me gustan estan muy bien ____ PD: pasese por mi galería Saludos |
|
|||
|
se nota que ya yevas tu tiempo con el photoshop XD yo estoi empezando aver kuando me puedo sakr kosas komo esas XD
De todas formas hay alguna que son mui sencilla pero comen mucho por la forma en la que estan echas te felicito ^^ Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|