|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien te parece el Mejor firmer@ de EMD? | |||
| ICJTBLUE |
|
7 | 14.29% |
| Lord Hades |
|
11 | 22.45% |
| Ignis Angel |
|
2 | 4.08% |
| Gonzipuig |
|
2 | 4.08% |
| Guillx |
|
0 | 0% |
| Jack7 |
|
2 | 4.08% |
| Eleven |
|
5 | 10.20% |
| TotalXp |
|
0 | 0% |
| J@vi@7 |
|
0 | 0% |
| Gerar |
|
2 | 4.08% |
| Andrea |
|
2 | 4.08% |
| Soul |
|
2 | 4.08% |
| Fhosan© |
|
14 | 28.57% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Los mEjores de SubForoFirmas.
|
|
||||
|
creo que devia averlo hecho de seleccion multiple ... por que ahi mas de un buen firmero
y yo no boto pro que botar por uno solo es darle el favoritismo y todos son = aun que no tengan el mismo estilo pero tienen su secreto que los ase resaltar pero dire algo de cada uno ICJTBLUE = aunque nunca le he pedido uan firma su estilo es bueno, no se puede poner en duda que ella sabe arto ^^ Lord Hades = maestro y amigo... nada quue decir de el ... bueno enseñamdo y travajando ^^ Ignis Angel = no la conosco bien pero sus travajos son unicos sabe ocupar lo necesario para que las firmas keden bien Gonzipuig = nose xD Guillx = tampoco xD Jack7 = siempre me gusto su estilo ... aun que su taller era le mejor Eleven = muy buen firmero .. un que una ves me prometio una firma y nunca me la iso xD TotalXp = ni idea J@vi@7 = menos xD Gerar = su estilo unico lo ase por asi decirlo especial... por muy pocas cosas que trae su estilo es unico y el efecto dado ase ke paresca llena de cosas ahi nomas xD aunque falto otro amigo mio .. fhosan... gran firmero siempre me ayuda cuando lo necesito |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Sii me saltee.. muchos :P
Trate de poner los que estaban en los MD.. Alguno de los primeros.. Pero no sep puede editar la encuesta.. y ademas solo cabian 10. ¬¬ Si Algun moderador puede hacerlo y agregar mas lugares que lo haga.. y agrege a: Soul, Fhosan, Andrea. Queda algun buen firmero mas ¿? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|