|
|
||||
|
||||
|
klarth06's gallery
|
|
||||
|
Bueno, bueno.
Te critico las de ahora, porqe lo pasado pisado (?) Lo que no me gusta, que sigues haciendo; es la Pen tool demasiado gruesa, y no le haces ningun efecto. Es bueno que te salga asi, con las curvaturas bien. Pero el problema, es qe no la pones en S. Lineal. Bueno, nada mas. Lo demas todo bien, sigue asi =D Saludos, |
|
||||
|
gracias slime x tu comentario, veré que mas puedo hacer para mejorar ese factor (es q siempre q lo coloco en sobreep. color se me pone de color muy similar al fondo, lo q hace que casi ni se note)
y para ~Sando, mi primer post dice q espero algo mas que un simple, puedes mejorar mas, tan buenas tus firmas etc. |
|
|||
|
Realmente pienso que a las ultimas les hace falta definición un efecto que destaque el render sobre el fondo.
Use mapas de degradado para exaltar el render y formar buenas combinaciones. PD: pasese por mi galeria Galeria de firmas Conquer saludos Última edición por Conquer fecha: 31-may-2008 a las 00:11. |
|
||||
|
wenas Bro!
xD hasta ke me convesnciste de postear e tu Galery xD veamos... Firmas la anterior a la ante-penultima firma: es mi idea, o es algo asi como un rip el ava del taller a esa firma?? xD bueno, los kolores no van, aunke es un buen efecto... la ante-penultima firma: los kolres le kedan bn, buena iluminacion la penultima firma: muy manxado el render, mala combinacion de kolores...y no le keda la iluminacion la ultima firma: los kolores no combinan...mal centrado del render...y falta trabajar en la iluminacion Avas: nada ke decir...son tu fuerte xD Ub's: la primera...fue...patetika...xD se ke eras muy noob en la ubs....pero bueno....io kreo k te das kuenta de tus errores xD la segunda, kedo simple, pero mal cortada a los lados... (aunke io tmbn la okupo xD) y la ultima: algo pekeña para mi gusto, pero te kedo muy bien, aunke, un poko vacia |
|
||||
|
My Fave =D
![]() Firmas: No uses C4D, si no sabes usarlos bien no los uses, aunque si tienes nociones basicas de como usarlos mejor espera un poco mas, aprende a usarlos mejor y hacer otras cosas. Intenta jugar con las diferentes cosas del Photoshop, no todo es desenfoque, brushes y smudge ;D Avatares: Los avatares no se hacen igual que las firmas. No hagas tantas cosas en un ava, es algo sencillo y bonito. El mejor marco para avatares en Emudesc es el blanco de un pixel :3 Userbars: Intenta algo mas original y agrega marco bien hecho. Como un buen fan de Tales of, te deseo suerte :3 |
|
||||
|
seguire tu consejo sabiamente Sakuraba (q formal xD).
no en serio, grax x el consejo, y que es mas, creo que estoi captando algo de inspiracion y en un rato mas traigo new creations. EDIT: my new creation lista: ![]() Última edición por ~k06 fecha: 04-jun-2008 a las 04:34. |