|
|
||||
|
||||
|
klarth06's gallery
|
|
||||
|
o sea, que mejore los efectos de iluminacion, creo poder hacerlo, grax x seguir opinando. [creo q este fan de tales of, le hara un regalo a otro fan de tales of (si es q no me equivoco xD)]
creo que con estas logre mejorar la ilumination: ![]() ![]() (see, ahora vienen con frasesitas xD) |
|
||||
|
con frasesitas??
xD puede ke te las robe...xD 1º buena iluminacion, aunke te expandiste muxo xD cambia la font de k06 xD aki se be bien la Frasesita xD igual es un regalo pa mi xD 2º lastima ke no te hayan dado el cemd, aparte de ke te postio ~Dpk, la firma esta un poco vacia....xD aunke una buena iluminacion, y buen efecto del Hielo (?) xD la font kedo mal posicionada. y no alkanzo a leer la Frasesita xD |
|
||||
|
ia las habia visto Toas xD
Muahaha! xD 1º Buena combinacion de Colores, aunke, no me ustha ke sean solo 2 colores xD Ta un poko manchao el Render, aunke, en parte, se ve bien, las Fotns, se confundieron en el Guion Bajo xD 2º Buena Iluminacion xD, como te dije por msn, siempre okupai ese Render de Naruto xD y Siempre le haci unos Efectos Parecidos xD 3º Buenos Colores, me gustharon xD (aunke el Recibidor no s elo mereceee xD Jskajskasjak xD..Noo...Broma xD) Manchaste el render un poko mas de lo ke debias. 4º Sinceramente....no me gustho, tiene buenos colores, algo sobrecargado la fusion del render, la font, keda muy bien. Si!! kambiaste la Font de K06 xD...oie...y las Frasesitas en las Ultimas tres?? xD iaa...Pasate (me debis 2 Posts!! xD...Pincha en mi UB xD) |
|
||||
|
Actualizate??? xDDDD
Psss men las vi desde el principio hasta lo actual (mire como 4 de cdb y 3 de cemd xD) pues mire que pones la pt demasiado gruesa, me gusta la forma que le das la sabes usar pero por que tan gruesa? las primeras firmas vi c4d's si sentido despues baje y vi que estabban menos y en lugares ventajosos ;D la primera de goku me causo un tanto de gracia (hey sin ofender, yo se ke tu la miras y tambies te ries xD) pss me gusto una de maggi con la pistola taba chistosa me gusto como cuadrastes el c4d depués vi la de sprites y vi la pen tool de nuevo gruesa segui bajando y me encontre una de naruto decia cemd (creo que con esa aprobastes (?)) me gustaron los efectos pero lo que no te entendi bien es ke casi en la mayoria no la quieres dejar sin la pen tool porke??? xD ya las ultimas vi que ceso y las firmas mas elegantes y bonitas ;D, en fin good job men ;D |
|
||||
|
como ke me he demorado un poco en responder xD.
€иgels: tienes razon, me da risa esa firma xD (y pensar q intentaba sacar el CEMD con esa m**rd* xD). y ahora toi intentado abandonar la pentool (y lo he logrado). y no, con la de naruto al final no aprobe (x confusiones mejor hice otra). y bueno, aki traigo las ultimas sigs y avas. firmas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() avas: |
|
||||
|
pues la verdad me gustan tus firmas y avas(las ub tambien pero hay pocas xD) el problema que veo es que te encanta repetir estilos... a ver me explico mejor xD, es que siempre haces como un grupo de firmas que se parecen, tecnicamente lo que cambia es el render y los colores, trata de siempre variar hacer cosas nuevas en cada una, intenta tratar de hacer las fonts de distintas maneras tambien y los avas no llevan muchas cosas, efectos leves y font que no resalte mucho (en el caso de que lleve font xD)
PD: me encanto esta ![]() buenos efectos y colores ^^ Última edición por <<Daiex>> fecha: 08-jul-2008 a las 17:52. |