|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas la Idea? | |||
| Sí |
|
11 | 64.71% |
| No |
|
4 | 23.53% |
| No estoy seguro/a |
|
2 | 11.76% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Concurso de firmeros?
|
|
||||
|
Cita:
Pero para inscribirme.. mmmm.. yo soy muy mala haciendo firmas xD Pero una cosa es que apoye la idea de la competencia, y otra que cambien los rangos. En este segundo punto no estoy de acuerdo. Pienso que se deberían dejar como están. Ahora, para que no hayan confusiones: Hacer la competencia no es para ver quién es mejor que los demás, es, simplemente, para competir por diversión. A mí me divierten las competencias. :D Y creo que a muhos igual. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
un concurso??? ...buena idea
si me dejan me anoto pero... nada, me anoto y apoyo lo que dice sky angel, porque siempre hay que ganar algo, acaso deben recibir un premio por hacer una firma, si en sus talleres nunca reciben nada a cambio porque aqui si? |
|
||||
|
lo que yo digo es que se podria comenzar pero habrias firmas de mala calidad, pero si lo empezamos antes, se vera la capacidad que tienen antes de entrar a la academia, y al terminar el primer curso de la academia se haga otro, y se podra ver la diferencia....
digo yo!!!! por mi esta vien me gustaria que me calificaran y al menos aqui sacar un 6/10, ya que en el colegio saco 0 ¬¬.....es mi opinion, numaz..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|