|
||||
|
The MauriX jejeje Si me FASCINAN sus firmas son las mejores Son muy Bellas Cuanto quisoera casarme con la de Ironman xD
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Firmero Actual De EMD?
|
|
||||
|
Cita:
seh... rato que no paso... deberia hacerlo mas seguido pero la mania de ser otaku armada con Photoshop me domina ajajajajaja n__n graxo Cita:
Cita:
creo que me pasare mas seguido.... Saludos cris, aqui aburrido editando posts lol Última edición por MauriX fecha: 26-abr-2008 a las 22:04. |
|
|||
|
C8 me parece un perfecto firmero, aunque todavia no e visto ninguna de Maurix, y dpk tambien le salen bien las firmas, en general de cada uno me gusta algo
de c8 todo de dpk firmas de aru avas de red9 avas |
|
||||
|
pues en ese caso agregemos xD
c8 gran firmero sakuraba un nuevo gran firmero que da para mas aru gran mod , aunque ya no es mas mod de firmas??:P yconcuerdo con slime la Mejor Firmera que tubo Emudesc fue cris mejor conocida como ICJTBLUE ( lo dije bien no ) toca pasar msn(?) saludos |
|
|||
|
diria que el mejor es askaryan, despues MauriX luego C8 seguido de Fenix 29 y de ultimo yo ¬¬ jaja na diria que de fenix sigue... sigue... ps... no para mi solo esos XD los demas no me pasan, a si mi gran broder diria que el Nene no se queda atras de estos de echo lo pondria delante de C8 XD
Última edición por Fuzion fecha: 28-abr-2008 a las 22:05. |
|
||||
|
Cita:
hablan como si me hubiese muerto |
|
||||
|
Cita:
![]() bueno pues respecto al tema creo que es maurix Última edición por .:[^(Alex)^]:. fecha: 29-abr-2008 a las 22:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|