|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Sakuraba
Por que? sus diseños rulz xD Epic 1000 Post >:3 Última edición por K y o ~ fecha: 25-abr-2008 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Firmero Actual De EMD?
|
|
||||
|
O.O Wow, nunca imagine que pensaran eso de mi, ahora con mas ganas quiero que me quiten mi castigo para hacerles los pedidos del taller a muchos.
Pues no votare por mi, Votare por ~Gf :3 , el es actual xD y votar por C8, Maurix o Cris no se, como que de ellos no es necesario votar no creen ;D Mi razon, ademas de que es my friend hace muy buenos efectos que la verdad no tengo idea como lo hace, crea una buena fusion y le sale muy bien la iluminacion; pronto veran la vomitada que usara para la FDM, el le llama asi pero yo le digo que es una combinacion de vomitada y diarrea :3 . Si el no estuviera aqui creo que votaria por... mm... Serfi el tambien tiene lo suyo, es bueno con el licuar ademas de que hace muy buenos efectos auque a veces se le pasan un poco. |
|
||||
|
Y yo pienso que Sakuraba pero cuando le voy a pedir algo le pasa algo u.u
Espero que te saquen el castigo y me hagas el wall que pedi en tu taller ¬¬ Y el porque me parece el mejor? Me gustan sus trabajo, son muy buenos, tiene creatividad e imaginacion. ademas de que le gusta el anime D: |
|
||||
|
Yo voto por Sakuraba (todavía tengo la firma que me hizo
)en verdad que tiene un bonito estilo para crear firmas y me gustan los efectos que pone en las firmas ^.^ también me gustan las firmas que hacen Red9 y las de C8 pero de todas formas voy por sakuraba xD |
|
||||
|
Cita:
PD: Como osas revelar mi vomitada style O_O! ya no la usare! ya kitaste el toque magico. PD2: Todavia no puedo hacer ese estupido reflejo! >.< Buena ya con el tema voto por Saku, por C8, Maurix Red9 y Cris xD Porque? Porque cumplen lo que me gusta de un diseno se ve bonito al ojo humano y buenos efectos nada de cosas al tanteo. Tambien agregaria a Dxm porque tambien me gustan sus disenos y su firma de lelouch xD me dan celos como le quedo. Cita:
![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() Bueno,haber....quién me parece mejor firmero actual,sakuraba....siento que las hace muy simples,pero el wn les da un estilo fresco,eso me gusta ya que pocos lo hacen ;D ~Gf me parece que se quedo estancado en el mismo nivel,desde que yo comenze lo vi a él y no dado el " siguiente paso " pero me gusta como combina los colores,lo hace demasiado bien. Red9 no he visto sus últimos diseños,nose si aun siga asiendo firmas con tutos,recuerdo sus firmas que hacía con tutos y me las mostraba por mp,fueron las últimas que les vi,aun le falta ( repito,no he mirado sus últimas firmas ). MauriX ,éste wn no baja de nivel el muy hdp u.u,él se lleva el premio ;D voto por el mauro. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|