|
|||
|
Literalmente si, es rip, rip = tomar algo sin permiso que no es tuyo, pero dado que las ub's son muy comunes y muy simples de hacer, no sucede nada si usas una ub de otra persona, a menos que el creador te diga explicitamente que no la uses, en ese caso si seras infraccionado.
Última edición por MauriX fecha: 16-may-2008 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el RIP?
|
|
||||
|
Para mi copiar firmas es rip ;bueno casi rip**
realmente...me paso algo parecido...justamente tengo un tutorial muy bueno y tengo el mismo render y los c4ds se ven parecidos** dicidi hacer una firma casi igual a la del tutorial. Luego de publicar me descubrieron y me meti en un gran lio! bueno esta bien por un lado ya que me dijeron que era malo copiar firmas por que lo del tutorial no fue mi idea y todas esas cosas** considerablemente no me gustaria que mi firma sea copiada.... me sentiria muy incomodo; ya que fue mi idea y el otro diciendo que fue la de el bueno solo posteo para avisar.. ya que me paso y no quiero que le suceda a otros saludetes ![]() |
|
|||
|
Aver, en el caso de que una firma sea parecida a otra, tienen 2 opciones:
1) No postearla ni ponersela, o sea, ni se molesten en traerla a EMD por las dudas de que hayan problemas. 2) Arriesgarse a que los infraccionesmos porque pensamos que la firma fue rippeada. Esto es como la justicia real, a veces los inocentes pagan sin tener la culpa... Y otra cosa, sepan que tambien se puede ripear una firma sin tener el .psd, si quieren les hago un ejemplo. |
|
||||
|
O___O !!! wtf kedo igualita x].
Cita:
PD: yo tambien intente hacer lo que hizo maurix y si me salio o: Última edición por Nitoh fecha: 18-may-2008 a las 18:49. |