|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
soy el 3ero, x desgracia, naa mas duro q criticar a mis amigos (xD):
felomeno, como dijo lord.vemillion, el render ta manchado y la CM de la font ni se nota, ademas, quedo muy sobre cargada la firma. nota: 4/10, te he visto mucho mejores Lord:me impresionas, has mejorado bastante, la CM de la font ta buena, ta bien trabajado el fondo y el render, lo unico q no me gusto, fue la pentool. nota: 7/10 Expongo: ![]() tambien le puse algo de pentool, y le agregue algunos focos de luz (cosa q nunca hago) |
|
||||
|
Cita:
Cita:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~ Expongo. ~ Neku Sakuraba ~ ![]() Probando un estilo sencillo y efectivo. Que todavia debo perfeccionar para hacer un tuto ;D Última edición por Sakuraba fecha: 27-mar-2008 a las 20:59. |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
el fondo es un stock...veo algunos puntos de iluminación no? si ahy ladito de la ciudad ^o^ lo que esta debajo de la firma es n peque smudgue de splater o algun bush no? pues alcanzo a manchar poco al render pero le va XD Y OYE! esos sof de iluminación le van de pelo y veo que le diste unos soft oscuros en lo rincones..esta bn...aunque creo que no hay mucho trabajo en el render pero en si linda firma![]() EXPONGO: ![]() Kupopopo...no quise dejarla asi pero el tuto decia eso XD no me gusta darle c4d pero ahy ta!! y todavia no he hecho una firma solo con las cosas que he visto pero seguire viendo tutos a ver si mejoro!! Ah...pero el tuto me enseño a fusionar el render con el fondo...o me vas a decir que noy ahy fusion?...bue..por lo menos es un avance que creo que he logrado XD PD: QUINTO!! ...joo...precioso...XD |
|
||||
|
Cita:
No Hay Mucho Que Opinar. Cita:
Expongo: ![]() ![]() Sl2! |
|
||||
|
hola!!
io de nuevo xD bueno... One: buena combinacionde colores, muy sobrecargada, se ven bien algunos CM, y el CM de la font se ve mal. 5/10 Drapok: 1º no me gusto el marko, no combinan muxo los kolores, y tampoko me gusto la iluminacion 7/10 2º la font se ve muy bien, el render no me gusto muxo, el fondo no combina...6/10 Expongo: ![]() PD: Tiene marco, aunke no se nota muxo xD |
|
|||
|
Solo un pequeño comentario,no entiendo para que un tema nuevo,si la única diferencia es la "regla" de opinar,si en el otro tema ya estaban opinando a más de uno normalmente,no veo mucha ganancia pero bueno.....
Cita:
Muy cargada,malas fonts,iluminación y mala fusión. Lo que me gusta son los colores y los efectos,son muy buenos. Sólo trata de no cargar mucho la firma,si usas un stock en el fondo no apliques efectos a TODA la firma,solo aplicaselos al area del render ( me parece que usaste un stock dee fondo ) la iluminación,font y esas cosas ya lo sabes,así que ésta de sobra recordartelo como van..... Cita:
La segunda,prácticamente igual que la primera,sólo que en ésta no hay error,font buena,efectos pobres,no te recomiendo éste estilo de firmas,ya que necesitas meterle mucho cd4 que combine y en modo aclarar,para que quede bien y aveces no queda muy bien que digamos.... Sólo eso... Expongo : después de 1 mes de inactividad o quizá más,aquí mi última firma : ![]() Losé,muy cargada y mala font,diganme otra cosa.... Saludos. EDITO : Shit,tarde mucho en hacer mi post,bueno,critico a lord.vermillion : Cargaste mucho los efectos de un lado,eso sólo se hace en el area del render,los efectos van con el render,la font le quedo mal el trazo,no veo fusión,colores buenos,falta iluminación,mejora eso... Ahora sí,saludos. Última edición por Redoks fecha: 28-mar-2008 a las 03:14. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
No tengo nada que exponer asi que hasta la proxima |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|