|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Hola perdon pero no sabia que primorero deveria opinar aserca de las
firmas que exponen bueno ps opnino que la firma RELAMPAGO de Seyk esta muy bueno sobre todo por el color negro de fondo ya que es uno de colores que va con casi dodos y Expongo: ![]() esta firma la hice un poco simple y chica ya que estoy practicando espero me entiendan apenas llevo como unos 4 dias practicando jeje |
|
||||
|
Seyk
s no entendi bien tu firma es es muy rara buenos brushes pareciera un mundo destruyendose (opinion personal)ps me gusta esa iluminacion es todo lo que puedo decir ya que no entendi bien. Rykyramirez: Ps eres bueno para las animaciones me gusto la nieve y el sprite y los colores perola font esta fea.pero en si es genial Expongo: ![]() Ojala les guste |
|
||||
|
Cita:
y es una ub...buena nievebonito fondo excelente animación...mehora lo font a que veas que te queda bonita ^^ pd:no soy rencoroso xD Cita:
no a la seriedad...el render parece mal cuadrado...buena fusion jeje ta bien esos colores... pero el fondo ta como que muy enredado que son? la font no le va... y ya xD Expongo ![]() Solo diganme del trabajo de la firma vale? |
|
||||
|
Hola y gracias Oиe y Radamantiz por sus comentarios me an motivado para la creación de estas 2
firmas o UB no se la verdad que sea jaja ![]() ![]() me gustaria saver cual es la UB? y que es el font? el font? no es el fondo? bueno espero les gusten mis locas ideas y ps espero me puedan ayudar con esas 2 preguntillas jaja adios (^-^) |
|
|||
|
Cita:
Yo soi fan de las firmas sin render(abstractas) y dejame decirte que te salio demaciado bien solo digo que te podria haber quedado mucho mas bien el c4d verde Si lo mejoras quedaria perfecto =P Cita:
La font son las letras en las firmas como en esas ubs tu nombre puestas en ellas... Esta firma la habia echo hace mucho pero nunca la expuse =( ![]() |
|
||||
|
Cita:
la font...es el tipo de letra ub es la forma que tiene tu supuesta firma...las firmas son un poco mas grande pero en si tenes futuro las haces lindas...pero eso no quita que no opinastes ¬¬ Cita:
me acuerdo que te habia dicho que era simple..pero ahora miro bn...y los puntitos ahy como que dan muy pegados dale un rizo o un desenfoque y quedan good, pero como le haces esa bolita? tiene un soft blanco..le da profundidad... excelente efectos e iluminación...el fondo parece nubes? no se ...osea no digo...a la porra! me parecen unas nubes... o es otra cosa?, la font no le va pero es mejor concetrarse en la firma =D No hiba a exponer nada pero en vista de que nadie opino la mia... Expongo: ![]() PD: Seyk...lo se...vale? pero con tal que alguien como tu diga que avanzo me siento muy bn pero bue...mis comen noobs? jajaja vale y tratare de corregir eso xD |
|
||||
|
DAOT :si la firma esta muy buena ai me gustan las abstractas si estan bien la tuya esta perfecta me encantaron los peen tool y las nubes muy buenas
ONE:la firma se ve saturada ,font es mala ,y pareze muy desenfocada demasiado, expon: ![]() |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
ok te pido una disculpa Oиe de haora en adelante opinare mas seguido (^-^) jeje
bueno ps entons opino acerca de tu firma me gusta mucho ese color es uno de mis favoritos el rojo y las llantas con ese efecto como un poco flamante aunque la font esta muy pequeña jeje bueno ps Expongo estas de aca abajo: ![]() ![]() y ps tratare de aser firmas mas grandes jeje (Con animacion claro esta es lo mio jeje) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|