|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
|||
|
Ligerzid: La Veo muy Simple , Te Recomiendo que Veas muchos Tutorailes , Tienes que mejor Font , Estilos , Tienes que Aprender a Smudgear Y Tambien como Aprender a Hacer Clipping Mask , Uhhh te Falta muchisimo , Te Recomiendo que Empiezes desde Ahora a Visitar Tutoriales Y Mas , Sobre eso de las Firmas.
|
|
||||
|
Cita:
ºMal marco ºFirma vacia a mi me parecio eso,es para q lo mejores, Expongo por primera vez,uuuhi q nervios xD ![]() se me paso el smudge en el casco del render ^^ nose porq se le baja la calidad cuando lo hago gif o jpg Última edición por ~Mau fecha: 24-may-2008 a las 01:44. |
|
||||
|
Creo que no soy nadie para criticar ya que no soy muy experto en esto de las firmas, pero a mi parecer le faltan efectos a tu firma y al render tambien le faltan efectos y más fusión. Tambien mejora la font (aunque yo tambien soy malo con las fonts u.u).
Cita:
Expongo: ![]() No me gustó mucho el resultado. Plz diganme que mejorar ![]() Zlds Ade0os!! |
|
||||
|
Cita:
te recomiendo que leas tutoriales para mejorar Cita:
Expo: esta firma se trabajò en forma dual...osea(la firma no la hice solo) ![]() y esta la hice yo ![]() y no hay topaz Última edición por Serfi fecha: 24-may-2008 a las 06:54. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
segunda: el efecto de los rayos de luz queda bien pero quedaria mejora para firmas mas oscuras y tu por lo general siempre las haces claras y coloridas, los efectos son buenos y la font de abajo quedo bien pero no dejaste font principal Expongo: ![]() no es uno de mis mejores trabajos pero almenos no quedo fea xD, es que recien voy empezando a utilizar el topaz asi que creo que me pase de topaz |
|
|||
|
<<Daiex>>: en general me parece bien la firma, solo que no es mi estilo xD
Serfi: las dos estan muy bien hechas yo aun estoy en las ligas menores así que sin palabras xD ____ Expongo, esperando respuestas ![]() Saludos Última edición por Conquer fecha: 26-may-2008 a las 00:49. |
|
||||
|
Opiniones:
~ LordArch: El color de fondo no me gusto, no creo k quede bien con el render, esas 2 repeticiones a los lados, creo k no deberian ir, respecto a la font, ilegible :S, y ese/esos c4d tapan el render, el render no veo fusion, un pelin monotona, sin profundidad..asi que: 2/10....te falta ver muchos tutoriales :S ~ <<Daiex>>: Pues me gusto el color que escojiste para la firma, creo que queda bien con Edward, da una impresion de fuego, pero con un poco de desenfoque, ta bien , respecto a la fusion, me gusto, en la font, pues quizas hubiera quitado lo de <<D>>, porque ya esta arriba, aunque quiza veo una pequeña falta de trabajo, no veo toques de brush, si veo el smudge..asi que: 7/10..me queda por decir, sigue asi ![]() Pues expongo xDD que ace tiempo que no lo ago ![]() sehh, soy fan de Mor ve Ötesi *O* |
|
||||
|
Conquer: no me gusto mucho, parece una locura de brushes, smudge y CM. los colores, mmm, pasan, las font horribles, fusion mas o menos, lo demas bien.
Wyath: me gusto, font bien, tono de color bien, la pen tool me gusta, muy bueno. ^^ Exp. ![]() salu2!!^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|