|
||||
|
conquer: m.. el render para mi esta sin fusion,y esta falta de efectos.leete tutos y mejora =')
deidara3: no megusta,me parece quew esta todo puesto al monton -.-" ycreo que ese color gris no el va -.- Weno expongo: 1º Coloreado grafico. ![]() Acid ![]() Forest light ![]() Critiquen. P.D. Visiten mi DA |
|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Cita:
2° me gusto, buenos colores, buena font, iluminacion buena.... (oye un momento es mi idea o la font se ve corrida xD?) pero centra el render y no te enfoques en enfocar D; 3° buenos colores, buena ubicacion, la iluminacion esta genial, el C4D rojo de abajo del... sol? esta un poco.. no se no em convence. Font muy separada (en una esquina y después hay otra en la otra esquina... hazlas más juntas D; ). expongo (aunque ya esta en la firma xD): ![]() |
|
|||
|
Cita:
es buena, algo sencilla, me gustan los colores, y la fucion del render con el fondo, los efectos son muy buenos, y las fonts me encantan, se ve un poco vacia xP Me encanta, me fascina, abstracto, los colores son muy bonitos, y la fusion es tambien fantastica, las fonts son algo dificiles de encontrar pero son muy bonitas Cita:
Expongo ![]() |
|
||||
|
Hola, pues ase mucho que no
paso por aca jeje pero asta haora esto es lo que puedo aser: Expongo: ![]() se vea muy comun pues todas la mayoria que exponen lo posee) elxperrox.-!: Muy buenas tus Firmas, ami en lo personal me gusto mucho esa de Alone In The Darck, pero por hay la de un personaje con color azul se ve muy sencilla pues casi no le pusiste nada, pero estan bien fede100: Muy buen el efecto de como que seria agua? o algo mas espeso pues se pude apresiar que contiene burujas y este a su ves esta como en una especie de torvellino jeje, aun que la Font se ve un poco simple y sencilla deverias de ponerle un efecto mas alucinante que aga que resalte, en cuanto al naruto esta bien solo que no se si notaras en mi firma que expongo la latita esa le puse como un color que va deacuerdo al fondo (Rojo), pero se ve bien Y perdon por la gran ausencia pero pues me retire a leerme unos tutoriales pero aun asi pienzo no me ayudaron mucho adios Tratare de Exponer mas seguido |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
Hola soy super noob en esto de las firmas pero consegui unos buenos titoriales para usar el photoshop aqui las piniones:
rykyramirez:Me gusto micho esta muy original y me encanta el efecto de cuadritos y la tuya Daiex esta muy buena en especial el fondo y no se que mas decirles porque como les dije soy super noob bueno aqui esta la mia mi primer firma ![]() Última edición por Frankpo_94 fecha: 21-may-2008 a las 02:36. |
|
|||
|
Opinión:
Frankpo_94: le faltan mas efectos, trate de usar mas cosas a parte de brushes, coloquele un marco (haga un rectangulo que rodeee la firma y edición contornear) ademas parece vacía centre el render, y utilize smudge la herramienta dedo. Daiex: me gusta mucho la firma nada que criticar rykyramirez: está algo simple, mejroe los efectos, la fusión y si puede hagalo con algun render mas definido. ::::: EDIT: Corrigiendo firma Saludos Última edición por Conquer fecha: 21-may-2008 a las 13:46. |
|
|||
|
Miren es mi quinta obra:
![]() Conker: esta bueno, pero medio enredado ,no se esta muy raro ...osea ese es mi gusto xD. Frankpo_94: muy simple le faltan mas detalles, pero no tanto como los de conquer |
|
||||
|
Bueno pues egi leyendo mas tutoriales y pues este es el resultado que pude obtener con ayuda Expongo: ![]() Espero les agrade pues asta haro no he resivido ni un solo comentario agradable que digamos a ecepcion de Frankpo_94. Pero bueno soy nuevo jeje link-design: Muy buena tu firma me gustaron los colores en especial el azul pues la forma en que se convina con el amarillo y aparte el efecto de fuego que le pusiste se ve muy bien aun que lo pusiste un poco saturado y se pasa el marco un poco jeje Frankpo_94: Buena tu firma de mario bros. aun que cinseramente te falta algo de practica y leer unos tutoriales al principio yo empeze como tu pero lei tutoriales de aqui mismo en emudesc y pues la firma que Expongo hoy es el resultado jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|