|
|||
|
La anterior firma me parece bien, pero creo que le hace falta algún efecto cristalino y luminoso.
_ Expongo: ![]() ![]() Saludos Última edición por Conquer fecha: 17-may-2008 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
A ver :
Conquer : Siempre criticando algo que no puedes hacer, y de paso, criticas tan cortas hacen que no se te califique =D Solo : Muy simple :S Pero te califico u.u : Malos colores, font mala, fusion mala, efectos malos. Serfi : Siempre tu y tus firmas =D, colores buenos, algo oscura a los lados, fusion regular, abajo esta algo que se ve feo en la fusion , osea me entiendes xD , font buena, todo bien menos la fusiion q ta regular. Expongo : ![]() |
|
||||
|
~Boy:la firma en sie sta buena pero te aconsejo unos soft brush de colores vivos(naranja rojo etc) en sobrex lineal y asi contrasta un pco =')
Repito ¬¬ y expongo 1 mas =') mi primera photomanipulacion ![]() Opinadme '~' |
|
||||
|
Boy:No me gusta la firma porque nos se ve el dibujo que le pusiste, que es un sprite?
Yo te diria que cambies el mapa de degradado ,si es que hiciste. kyogresam: Esta buena es manipulacion ,lo que no megusta es como te quedaron los edificios que pintaste,lo demas esta re bien. Expo: ![]() ![]() Bye |
|
|||
|
pote: la firma me parece algo oscura, sería bueno que la resaltara mas, una de las repeticiones a los costados sobra-, Trate de manejar mas los colores, no tan "monocromatica", la font me parece bien ubicada.
4/10 fede100: 1. y 2. creo que están bien hechos, pero sería bueno trabajar mas la font- y ademas colocar algun stock o algo, para que de la sensación de profundidad. 5.5/10 _____ Expongo: ![]() Saludos |
|
||||
|
kiro:bueno no esta mal pero nose me parece simple,pero no se le podia dar nada mas los colores muy buenos ,el c4d verde que pinta ai no me gusto , y creo solo creo que utilizaStes texturas esta perfecto
fede:hazlomas pequeño y varia de fondo no utilices siempre los mismos efectos ,mejora fon y utiliza mejores bruses osea pinceles ex: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|