|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Cita:
7/10 Cita:
Buen Wall Aunq simple y basico, 7/9 expongo Megaman Tag ![]() y Knukles , Slime ![]() saludos |
|
|||
|
~Boy: ese wall me parece algo simple :s
Bender: a las firmas les falta mas fusión ~€иg: me gusta mucho la 2 por la combinación de colores! _______ Expongo(mi mejor y mas difícil firma) y pregunto al mismo tiempo a todos me puedo ir por el CEMD?? ![]() (la font luego la arreglo) Saludos Última edición por Conquer fecha: 15-may-2008 a las 14:38. Razón: Render algo limpiado |
|
||||
|
bender mm pos firmas simples ^^
es cierto que no siempre debe haber fusion render fondo pero en esta si hace falta la font esta bien la otra mm pues font muy grande usaste motivos y algunos filtros pues algunos motivos quedaron mal no le salen mm pos eso ya no se que mas decir xD conquer:esta bien la font se puede mejorar creo que quedaria mejor con el render mas chico y menos centrado le distes buenos efectos a la derecha pero a la vez se ve algo sucia expongo mi nuevo ava ^^ ![]() y esta firma no la trabaje del todo solo la hice probando unos pinceles que me baje pero a lo ultimo me gusto xD ![]() PD: se ve mejor en foros de fondo oscuro U.U Última edición por .:[^(Alex)^]:. fecha: 15-may-2008 a las 07:47. |
|
||||
|
Conquer:lo veo simple....la fusion es buena pero el render no se entriende que es!;los colores son buenos pero la font + o - lo demas esta bien
Alex: el avatar me encanto no le veo errores... la firma ta muy simple...la fusion es pobre;efectos son buenos...pero manchaste mucho el render hasta la cara! el marco y todo lo demas eta bien Expo: ![]() |
|
||||
|
Opinion:
-Serfi:Me gusto mucho los efectos lo unico que te diria es mejorar un poco la font darle un poco mas de color (para mi gusto) -Alex: Concuerdo con serfi no le veo errores buena iluminacion, bueno efectos bueno todo. pero la firma c nota que no hay mucho trabajo pero igual quedo bn ![]() Expongo: Esta la hice ayer pelaboliando 5 minutos antes de salir y ademas queria probar un motivo de llamas que me tenia guardado espero opinion. tampoco soy muy bueno pero espero que me digan mis errores. (ademas del marco -.-) ![]() |
|
||||
|
Alex. el avatar no tiene erores, y la firma esta bien, simple, pero elegante sin sobrecargas.
Serfi. Gran fondo, buena fusion del hombro y brazo, mala fusion en el cuello, y la font no queda. Boy. Tu wallpaper luce bie, algo monotono, y el c4d dejado sin tanto trabajo, pero luce a simple vista, regular. Ahora, con fin de exponer todo mi nuevo material sin poner tantas firmas y ocupar tanto espacio, les pongo mi reciente tagwall en un spoiler.
Spoiler
Saludos. |
|
||||
|
Lo siento crystaldream no te puedo opinar ni criticar nada de nada me he quedado con al boca abierta XD(estoy a años luz XDXD)
aunque lo unico que te digo es que muchas firmas las sobrecargas de fonts nomas ![]() weno expo Shiibuya ends ![]() |
|
||||
|
Cita:
kyogresamLo unico que no me gusta es el fondo todo lo demas de 10. Expo: ![]() Para mi la font malisima. ~Fede Art |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expo: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|