|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
|||
|
Cita:
PD: Tenias que "criticar" dos firmas para poder postear la tulla -.- Cita:
.MUY BUEN TRABAJO ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Expongo: La hice batante simple, pero me gusta ![]() Saludos! |
|
|||
|
Cita:
buena pen, buena iluminacion, nada mas un poco malo (un poquitin) el smugde del lado izquierdo, la clipping de la izquierda sobra, pero lo demas bien bro, sigue así. 7/10 Cita:
font buena, buen uso de las herramientas, pero experimenta mas 5,5/10 EXPONGO: ![]() si dice CEMD, no es que la vaya a usar, solo le quise poner eso, luego la cambio xP... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expongo: V1: ![]() V2: ![]() |
|
|||
|
Cita:
Bueno Están Muy Cargadas, En Las Dos Malos Colores, La Font Ni Se Ve, Pésimos Focos. Sin Ofenderte Fea En Todo Sentido. Expongo: ![]() No Le Opino A rykyramirez Por Qué No Opinó. Sl2! |
|
||||||
|
Cita:
Usa mas mapas de degrado en distintos modos de fusion,enfoca desenfoqua,utiliza mas los c4d´sy usa mas filtros. Cita:
El color no pega en nada,demasiado simple como dices...te dire que lo unico que me gusto fue la font,lo demas no. Leete tutos,usa c4´s,filtros y mapas de degrado buenos. Cita:
Ta cuadrada,el marco es feo,iluminacion nula,texto sobra,me gusto como usaste los filtros y esas rayas ;D y la font maso pero mal ubicada. Usa mas c4d´s y lee tutos ;D. Cita:
Lee tutos. Cita:
Lee tutos. Cita:
La firma en si me gusto,pero la veo como muy apagada,la font es simple,la iluminacion la deberias pusto adelane no atras,la fusion es algo mala, pero como te dije la firma en si me gusto y es buena ;D. Tu no necesitas consejos ;D. Salu2 |
|
|||
|
Cita:
la luces de los faros delateron solo tienen unj foco de luz, pero hacia adonde iluminan?. y le falta color a la firma... |
|
||||
|
Cita:
Expo: ![]() y no hay topaz Última edición por Serfi fecha: 29-mar-2008 a las 18:52. |
|
||||
|
Cita:
habe esa oscuridad al lado bien...buenos efectos...creo que ahy c4d en trama no? los focos le van muy bn... veo que cambiastes tu forma de hacer irmas...pero nunca le intenta meter curvas...mapas de degradado... todo eso le falta un poco de color y vidad a tus firmas pero en los efectos va bn... DrApOk: men...el fondo solo veo una distorsión...parece desplazar..no le hiciste nada al render...solo un smudgue.. parece la firma de alguien con pereza...e visto mejores trabajos tuyos y buenisimos porque sales con esto? aunque en si se le ven unos cuantas luces pero se supone que deberias trabajarla mas o es quedaba muy cargada? Expongo: ![]() Pobre chica...xD kupopo,,,, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|