|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expongo: ![]() Es de un trofeo, saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expongo? a siisisis EXPONGO (xD) ![]() Recien la hago y me gustaria saber que tal me quedo )= mas que todo los colores Cita:
|
|
||||
|
~€иg
Tu firma me gusto aunque la verdad la veo un poco saturada y creo que algunos puntos como los de las manos no le quedaron pero hiciste un buen trabajo con los degradados y filtros y la front tambien esta muy chida solo que creo que esta un poco pequeña u.u Deidara Pues tu firma la verdad quedo un poco feita :S deverias de usar tanto el (Ctrol + t) para agrandar los render por que quedan muy feos el fondo quedo mas o menos igula la font un poco simple u.u Bueno expongo ![]() como no tenia nada que hacer mas que estudiar para un examen hice esta firma XD |
|
|||
|
Dusti: el fondo parece muy vacío y le hace falta mas fusión
deidara3:muy grande el render, y malos colores, la font no se ve ~€иg:Gran firma no le veo detalles que corregir _____ Expongo ![]() Saludos |
|
||||
|
Dusti:no me gusto mucho...hay mucha luz...la font no es muy buena...la fusion es pobre y lo veo un poco vacio
Conquer:tiene bunos efectos pero la font lo arruino...la fusion es pobre...los colores + o - pero ensi esta bien** el avatar si queda bien** Expo: ![]() ![]() y no hay topaz... |
|
||||
|
Conquer:Se ven muy simples,No se entiende muy bien la fusion,Mala fusion y mala font pero lo demas pasa Sigue asi vas bien
Nota:2/10 y Nota:3/10 Serfi:Mennn Tu siempre te destacas jejeje Me ecanta la profundidad que le das a tus firmas jejeje pero la font la puso pero lo demas pasa me Nota:7/10 Expongo: ![]() ![]() Por favor denme Nota |
|
||||
|
Cita:
Primera: umm mira bn el render y no me vas a decir que parece mal estirado? xD pero talves el es asi, el fondo tiene trabajo, se ven los brushes , efectos, lindos colores pero no hay la fusión requerida la font ahy que mejorarla no se ve ni distingue y el manchon negro de haya..umm si buen toque xD 6/10...muchos c4d... Segunda: la font que ocupastes parece cierto toque de fusión pero asi ta' grande en las firmas no me gustan, presta atención a las ondas del perro, y mira el fondo, ahora dime ambos combina? no...una esta mas oscuro y clara, pero supongo que tu lo quicistes asi no? se nota muy bn trabajada pero ahy algo que le falta o algo que esta ahy no va xD 7/10 Expongo ![]() Es un regalo ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|