|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
expongo: ![]() pues esta firma tiene como 35 capas xD pero en mi opinion me pase con el desenfoque |
|
|||
|
~Boy: No me gusta el render
Daiex: Me gusta nada que reparar ![]() EXPONGO: ![]() Saludos Última edición por Conquer fecha: 04-may-2008 a las 18:01. |
|
||||
|
Nadamas el Texto de <<D>> me parece muy apartado (según mi gusto
), pero no hay demasiado que criticar, Smudge con CM no está mal. Mejora el marcoParte del Texto no se nota, y está un poco sobrecargarda. Juega más con los colores ^^ ![]() Ya se que sobrecargué CTM ¬¬, y mientras bajaba miren lo que ví xD! ![]() Publicidad incluyendo a Chávez! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! xD! |
|
||||
|
pues la font es simple,efectos regulares,te pasaste de filtro de fotografia(en el caso de que lo hayas usado) los c4d quedaron regulares para el fondo,falta fusion,lee tutos si quieres mejorar
Cita:
font muy grande,colores monotonos,el render debe ir centrado,efectos malos,lee tutos va enserio xD expongo: ![]() me inspire en los colores del xbox xD Última edición por <<Daiex>> fecha: 06-may-2008 a las 04:26. |
|
|||
|
la anterior firma me parece algo confusa xD, los colores no van con el render, pero no soy quien para opinar.
Expongo: ![]() mi primer uso de clipping masks. soy demasiado básico aun ![]() saludos Última edición por Conquer fecha: 07-may-2008 a las 21:29. |
|
||||
|
De hecho, ese color no pega mucho que digamos... Qué pasó Daiex? El render parece no fusionar
Fusiona abajo y no noto el CM Parte de los C4D's la cagan y sencillamente, la font es pésima. Es simple por lo que parece![]() Decido poner la que cargo puesta... Así que no jodan <__<, Blanco y Negro porque a color era muy fea <__>, Auto-PWNED >.< ~Xiaeo |
|
||||
|
Me gusta el efecto, pero debes tratar de fusionar un poco mas el render.
Cita:
Eres bueno para ser principiante WN! Me super gusta bro. Los colores no combinan del todo con el art, pero buee.. xD Cita:
Trata de cambiar un poco las medidas. Y la font esta muy fea xD Cita:
Debes tratar de mejorar un poco el tema de los colores. Las firmas a blanco y negro suelen qedar muy bn, pero solo en algunos casos. Este no es el caso, sorry :3 expongo: Me agarro un fanatismo repentino por Knuckles, asi que diganme que opinan de esta firma. No soy muy bueno con los Sprites xD Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|