|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
redoks: la 1º , buena font y fondo, aunque para mi el render esta demasiado fusionado y la 2º bueno lo unico criticable es la letra . . . como ya te dijeron para mi hubiera quedado mejor un tanto menos opaca. . .
DayanBoy: la firma muy buena, lo unico que no me gustan son los trazos blanco y negro . . . el poster, buen trabajo de Vector Grunge XD , y en el banner, no me convence mucho la font, pero por lo demas bien. . . . Expongo ![]() se aceptan consejos para mejorar las fonts |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expo: ![]() me salio pesima* Última edición por Serfi fecha: 30-abr-2008 a las 19:05. |
|
|||
|
Me parece bien la anterior firma, pero le hace falta fusión por un lado, unos puntos de luz y font mas luminosa.
PD: expongo firma saludos Última edición por Conquer fecha: 01-may-2008 a las 03:33. |
|
||||
|
Cita:
Serfi : Esta mas o menos, colores mas o menos, font buena, fusion media-buena, de verdad q te salio pesima xD Conquer : Font mala, fusion mala, colores malos,intenta trabajar con un render. Expongo : ![]() |
|
||||
|
Cita:
los colores? un lado rojo y el otro amarillo xD trata de probar nuevas cosas pero no esta tan mal... Cita:
eso lo ponen de fondo y me joderia los ojos xD Muy oscuro..una tipica firma de sprite pero se debio dar mas iluminacion a mi gusto, bonito fondo parece simple a la vista mala (xD) La font muy grande creo...el foco de la mano ta´ bien pero le hace falta trabajo Expongo: ![]() La portada de mi foro xD |
|
||||
|
Cita:
Expo: ![]() La hice para el Cdb ,como que le falta algo no? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
y de paso no me calificaste u.u Expongo ![]() |
|
||||
|
Fede100
ummm..vale, mira la firna no solo se trata de hacer un monton de efectos en el fondo, si no que además de saberlos poner darle balance y color, trata de fusionar la firma con el render, mejora imaginación, vas bn ![]() pd:shhh silencio con lo del foro xD Dayan Rayos men mi compu es lenta y vas a poner eso ahy pa' que se demore xD yyy...¡GOD! desde cuando con lo de wallpapers? xD no soy bueno en eso pero esos destellitos del planeta!! BUENISIMOS! le distes un buen trabajo en verdad! la font no me gusta casi pero da...y nada mas que crit...digo opinar xD pd: el planeta parece una bola de chicle Expongo: ![]() que alguien me ayude! no se que hacer, le doy y nada que mejoro ![]() |
|
||||
|
Cita:
PD:la firma era esta: ![]() Es re simple jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|