|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expo: ![]() ![]() Última edición por Serfi fecha: 19-abr-2008 a las 16:34. |
|
|||
|
la firma de Serfi la 1, le colocaría alguna luz. aunque está bien hecha
la 2, está bien hecha, aunque sigo pensando, en que un destello se le vería bien. __________________ Soy nuevo por aquí...expongo las firmas que he hecho, (en un orden casi cronológico) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: las que dicen Nick las regalo. Saludos.. Última edición por Conquer fecha: 19-abr-2008 a las 16:40. |
|
||||
|
Serfi ; califico la segunda xq la primera es feaxxxxD
Buena fusion , buena font, buena iluminacion todo bien, solo q ta un poco simple a la derecha xD Conquer para ser nuenvo vas bien! te falya mucho pero tienes q mejorar fusion,font,efectos SOlo ceritico fusion y font xD PD : EXPONGO XD ![]() |
|
|||
|
DayanBoy , no me gusta la firma...trátelas de hace mínimo 350x 120 (aunque a mi me gustan mas grandes)
2.No hay fondo...a pesar de que se trata de fusionar, son mas las partes oscura que el trabajo realizado. 3. El render destaca demasiado, sobre el fondo, mas fusión mas armonía entre el fondo y el render PD: La font no es muy destacable- PD2: soy nuevo en el foro, llevo 1 mes haciendo firmas ![]() PD3: otra firma ![]() Esta para el CEMD ![]() o esta ![]() Las que no tienen mi nick son hechas para gente de otros foros xD Saludos Última edición por Conquer fecha: 22-abr-2008 a las 00:30. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
expongo: ![]() |
|
||||
|
DayanBoy esta muy linda tu firma pero me parece medio vacia 8/10 Daiex 10/10 Buena fusion con el render, buenos efectos,
Muy lindo clipping mask, y me encantaron los colores . ------------------------------------------------------------------------------ Expongo: ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expo: ![]() |
|
||||
|
Es buena, pero es simple. El texto, trata de agrandarlo mas. Buena iluminacion. Añadele mas efectos
No le veo ke pegue esa font =/. Buena fusion y uso de los Brushes y C4D's. Esta bien el Stock con ese desenfoque Signature Exposed ![]() http://i29.tinypic.com/2j5c2m8.png |
|
||||
|
Serfi : Buenos Efectos,buena Font,iluminacion Buena, todo bien!
Y si no me equivoco, tu y tu TOpaz xDDDDD Zero : Fondo de los lados bien, lo de centro ta malo xD, no hay fusion, Font regular, trata de pegarlas mas, colores mas o menos, Pero para ser nuevo tas bien Expongo ![]() ![]() ¡Hazme Click Si No Se Ve! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|