|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
hiro:buen smunge ,y buenisimo peen tool muy elegante la firma ,buen bruseado y font buena no le veo fallos quizas un marquito ;D
dayan:no me gusto los efectos son feos ,render o shok aplastado ,buena font ,falta iluminacion aki: ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Deidara : Mal Estirado ( y la primera que dice que esta malo, xq yo ni aplastado lo veo ) Font mala, hay una parte clara y pasa a oscura directamente : osea sin ir cambiando lentamente la tonalidad. Fusion media.
Link : Muy Simple , muy saturada,mala fusion , no pongas : By Link, le quita belleza. Mal uso del C4D ( Y la mia no es simple, tiene 2 c4ds,pero los modifique ) Y no es que la mia sea perfecta. Y lo colores no van ![]() Esta que le hise a otro amigo xD |
|
||||
|
link: muy simples las firmas intenta usar muchos filtros brushes,etc desp el marco no ta bueno (verde???) bueno segui intentando
dayanboy:me parece un poco chiquita (es mi gusto ,,me gustan un poco mas grande) ta bueno el color font render ta muy buena bueno yo aca dejo mi ultima creacion ,,, es una combinacion de todo xD ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expo: ![]() |
|
||||
|
angel: ps la firma se nota mucho el smuged con pincel duro y unos brush no le van tampoco me gustan la font mala xD
Serfi: man es linda pero exageras con el topaz y hay muchas font no uses siempre el mismo stilo juega mas con los filtros experimenta cosas nuevas aunqeu si te gusta el stilo respeto tu decicion expongo ![]() |
|
||||
|
Serfi.. siempre con ese resplandor en las gafas ¬¬
...no hay casi colores...muchas cosas de colores que no van...colores...no le distes colores xD la font buenisima me gusta como la pones, pero como lo dije antes porque no le hechas un poco de color que te cae mal o que? y ademas el smudgue de los lados se hace muy notorio... Ifrit:Es un wallpaper no? vale...el pen tool...ahy regular a decir verdad te concentrastes mucho en distorsionar...y se perdio un poco la firma...me encanta como pones de iluminación el render, no se casi de esto...pero los florales de arriba se notan mal hechos =S creo..que son florales ¬¬ la font detras...pos no se el colorr...=S como lo dije no se que tanta distorsión...*_* y parece un poco saturada Expongo: ![]() Ahy ta sencilla ^^ |
|
||||
|
ENG: ta sencilla la firma, la font casi ni se distingue, blanco & negro no me gusto mucho
Nachoxis: ta buena, la convinacion de color me gusta, la font tendria ke resaltar un pokitito mas, las sombras estan bien puesta, las luces no tanto. expongo, un regalo ke le hice a serfi. ![]() pd* se ke kedo muy oscura, lo ke pase ke tengo modificado el brillo tocado desde mi placa de video, por el tema del cs G_G map train ahhaa asi ke por eso tengo todo muy brilloso, y ahora ke la estoy exponiendo de otra pc la veo oscura, ke es como la veran ustedes seguramente. |
|
||||
|
Cita:
![]() Tu firma tan muy buenos esos colores, tienen buena fusión, me gusta como tomas el blanco y el azul ![]() solo qu el cuello para abajo la cargaste y solo quedo la cara, la cara se perdio un poquito si la miras bn la font, casit se pierde, pero linda firma ^^ gabelo:el render se perdio en tanto smudgue, malos pen tool, mala font, fondo ni fusión ahy muy simple... parece mal trabajada, pero bueno me gustan los c4d de al lado pero dale colores Expongo: ![]() Una que hice con un tuto, me las embarre con el c4d los puntos de difusión la font...y hey me critico a mi mismo? ¬¬ pd:mi nick es ~€иg ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|