|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
victorex:estas empesando?¿bien te falta mas practica...mejora font y efectos...date una vuelta en el foro de tutoiales
y mejoraras*** Daiex: es muy buena solamente que tu firma es pequeña y el marco muy grueso;la font es muy bien...pero utilizaste algunos colores que no combina con el render..los efectos se ve un poco borrosos...pero es buena...lo demas esta bien Expo: esta ![]() y esta ![]() es todo Última edición por Serfi fecha: 12-abr-2008 a las 21:59. |
|
||||
|
daiex:es buena la firma tiene buenos efectos pero es pequeña para mi gusto ,los efectos buenos font buena mala iluminacion
serfi :la primera ese STOCK o render lo utilizaste demasiadas vezes ,los efectos son buenos la font buena ,segunda muy blanca ;D ,buena peen tool font perfecta ,fusion buena ,por cierto mira abajo tienes un regalo ;D ex: ![]() Última edición por MauriX fecha: 13-abr-2008 a las 00:13. |
|
||||
|
Primero opino.
SERFI: 1ª: Está genial, no le veo ningun defecto, 10/10 2ª: Está genial, la iluminacion buena, la fusion buena, 10/10 DEIDARA3: 1ª: La font no pega nada,y no está nada currada, el render está "raro" pero en general es bien, 7/10 Expongo: ![]() La expongo para ser firmero certificado ¿Lo seré? Opinad! Edito: Otra firmaaa! ![]() Opinad tambien! Última edición por soniko fecha: 13-abr-2008 a las 14:03. |
|
||||
|
Deidara3: la font no pega pero nada, en esa posicion por lo menos pudiste averle puesto cm
![]() soniko: 1ra: me encanta es genial. 2da: ta bien pero veo que un c4d esta mal recortado, pero de resto esta bien Expo: no estoy muy seguro de la font pero.... opinen ![]() |
|
||||
|
SONIKO:la firma la veo simple ,muy monotona ,iluminacion nula ,la segunda :simple solo cd4,igual que la otra monotona ,font mala,
pd:no me digas que no esta currada si lo esta ,solo que lo oscureci ANTON: es simple render superrrr sucio borra los efectos de arriba del render ,font mala ex: no me salio muy bien lo intente ![]() |
|
||||
|
AntonZero10: es muy simple...no le hagas tan grande;pero empezar te recomiendo que te leas tutoriales ya que eres nuevo...es todo lo que te puedo de decir; mejora font y efectos**
deidara3: te salio mucho mejor...pero cambia esa font de naruto que no pega;tambien la de arriba...donde esta la ilumancion? no utilices los mismo efectos siempre, como esas ondas bajo el render....por cierto mira tienes un regalo Expo: mismo style ![]() ![]() ![]() es todo** |
|
||||
|
Cita:
Cita:
pirmera: los efectos estan buenos,la font exelente,pero no ugaste con los colores del render, profundidad buena,en mi opinion eso destello quedan mal pero eso ya es en mi gusto personal segunda:me parece que los colores estan algo monotons,ubiese quedado mejor con un poco mas de iluminacion principal,los destello en esta firma si quedan,la font algo transparente pero buena,el marc de los lados esta bien,buena combinacion de c4ds tercera: pues esta esta muy bien,los destellos quedan,la font como siempre exelente aunque deberias hacer que la font resaltara un poco menos ya que no es bueno que resalte mas que el art,de resto esta bien PD:haces las firmas muy cuadradas xD expongo: ![]() esta es la firma que hiba a poner en el fdls pero lo cerraron antes de que la pusiera xD Última edición por <<Daiex>> fecha: 14-abr-2008 a las 04:51. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno yo ace mucho q no uso el photoshop y quiero mostrarle esta firma q la ice ace poco ![]() Última edición por MauriX fecha: 14-abr-2008 a las 03:23. |
|
||||
|
Cita:
♠ No estires tanto el render, hazlo manteniendo apretado shift para que no se deforme ♠ Usa Clipping mask ♠ Usa C4d que salgan despedidos del render para darle mejor aspecto ![]() ♠ Usa mas filtros y degradados ![]() Expongo: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|