|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños Reloaded
|
|
||||
|
Felomeno: tu firma no me gusta mucho por esa combinacion de colores, pero ese es tu estilo y lo respeto, parece que no hay fusion y ese resplando de la izquierda no queda bien
Gabebelo: la primera esta bonita, un poco mas de fusion y te quedaria mejor, sigue practicando y leyendo tutos, font bien, marco ummm no se me gusta un poquito la segunda: muy oscura, demasiadas imagenes en una sla firma, lo mismo de la anterior la tercera: esta me gusto un poquito mas que las anteriores,falta fusion, los colores no combinan much pero esta bonita, lo mismo que las anteriores, sigue practicando Expongo: ![]() ![]() Esta no me gusto mucho pero bueh |
|
||||
|
Cita:
muy pobre enrealidad... Cita:
la 2da se ve bn pero esta algo sencilla, muy oscura y saturada.. la ultima...es un solo enredo xD colores por aqui...colores por aca...efectos al fondo..que le hiciste? lee unos cuanto tutos todavias vas bn ![]() Cita:
difuso a que veas, el fondo ta vacio con un blanco to cremoso...le va bn...faltaria un poco de fusión..pero que va ta bn la 2da la font simple pero le va buenos efectos...algo gotica muy buenos colores...ecxelente fusión...solo que muy oscura.. pero queda bn ue el render resalte iluminación pero no se le ve casi trabajo... EXPONGO: V1 ![]() V2 ![]() Que viva Vanessa Hudgens!! Última edición por .Nate fecha: 10-abr-2008 a las 18:17. |
|
||||
|
ender: la primera se ve muy bien es elegante,buena font ,todo esta bien,esta un poco vacia,la segunda no me gusto efectos?? nose si tienes pero almenos yo no los veo muy oscura ,buena ilminacion font mala nada que ver con la otra ;D
eng os esta wapa la firma ,pero demasiado cargada la font no se ve ,pero esta bien ex: la primera con un humano ![]() |
|
||||
|
~€иg: me gusto mas la primera..auque esta muy cargada entre efectos...manchaste el render con los efectos y se ve borroso...la font es buena pero no se entiende lo que dice...la fusion es buena; lo demas esta bien
deidara3: es buena para ser tu primera...solamente que le llenaste mucho serca de la cara y llega tapar un poco la quijada;el fondo no combiana mucho con el render...la font es mala** Expo: ![]() y esta..un regalo ![]() Última edición por Serfi fecha: 11-abr-2008 a las 06:10. |
|
||||
|
Deidara: la firma no me gusto ya que el render esta aplastado y el color no combina cambia la font de naruto ya que no queda XD
Serfi: man te felicito son las mejores que te e visto ecelentes de la seguna no me gustaron los remolinos y el fondo lo veo muy vacio y de la primera ps ta buena xDDDD Expongo: ![]() |
|
||||
|
serfi:wooww tio has llegado a los viejos tiempos son muy buenas las firmas la dee manga me encanta muy buena efectos buenos ,muy buenos colores que hacen la firma perfecta la de la chica ,no me gusto tanto pero esta buena ,buenos efectos pero te pasaste con el topaz
ifit:tu firma es muy buena lo oscuro le va perfecto ala firma ,muy buenos efectos ,la primera font no me convecio la otra esta bien expo: ![]() |
|
||||
|
weno, ifrit, m guto tu firma..solo k ubiera kitado la font de bajao del todo xD
y deidara..siempre veo en tus firmas ondas y ondas y ondas, y m aces kreer k yo toi borracho xDD un abusivo de ellas..aun asi..si te guto el resultado pues..a seguir ![]() expongo: ![]() |
|
||||
|
Cita:
la font esta bueno la que no me gusto fue la que tiene cm la otra esta bien ^^ Cita:
Cita:
Cita:
no iba a exponer pero acabe de terminar una firma xD Expongo: simple style ^^ ![]() Última edición por .:[^(Alex)^]:. fecha: 12-abr-2008 a las 01:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|