|
|
||||
|
||||
|
Firma del RIPER (Dusti):
Cita:
Cita:
Saludos u.u P.D.: Sepan que el PSD de la firma de redoks esta en su tema de recursos. |
|
|
|||
|
|||
|
Anuncio de RIP
|
|
|
||||
|
||||
|
clarisimo rip el c4d lo giro para que no parezca rippeado pero las pen tool lo delatan
lo peor que fue casi al pedo el rip porque lo rippero y le mando de todo xD que poco inteligente que es la gente -.- |
|
|
||||
|
||||
|
o.ó coincidencia...
Mismo sprite,misma pen tool,misma font,mismo c4d en fin... RIP claro Salu2. PD: no qurei que fueras ripper dusti u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo unico que copie son los trasos con la pen tool y el c4 de atras ademas ya se la mostre a redoks como 3 veses y no dijo nada u.u Y el sprite le pregunte si puedo usar el mismo y dijo que estaba bien... y si no me cren pueden preguntarle al mismo redoks que en conforme la hiba terminando se la hiba enseñando u.u El tuto que me enseño Última edición por Dusti fecha: 21-mar-2008 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
xD Rip, jajaja. Porque no preguntan antes de hacer un tema tonto como este, yo mismo estaba guiando un poco a Dusti cuando hizo la firma, me dijo que redoks le habia pasado un tuto por una apuesta.
Lo unico que copio fue la pentool, nada mas, por que el sprite y el CD4 es algo que no se puede acusar. Ademas, para eso le pidio permiso a redoks. Por favor, antes de hacer post estupidos asegurense de si es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q dice Sakuraba es cierto (lo de acusar falsamente de q Dusti es Ripper, y lo del post innecesario),
a mi tambien me pregunto (no como para guiarlo, si no para recomendarle, x EJ: q le podia colocar), yo vi el tuto q Dusti siguio, y se q ripper el no es. ~#~#ByE#~#~ PD: para la Proxima, informense antes de sacar conclusiones apresuradas plz |
|
|
||||
|
||||
|
-_- preguntale al chico lucario (redoks) si todos dicen la verdad, tambien es mejor informado que mal infromado :D asi es que mejor
Cerrao :D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|