|
||||
|
AQUI ESTA MEN
http://www.megaupload.com/?d=SYM4ROKG Última edición por Fuzion fecha: 15-ene-2008 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vagos Resources
|
|
||||
|
Bueno lucas.. quisiera decirte si es que puedes subir el PSD de la firma del celular Nokia 5700 o algo así..
podrías si es así muchas gracias de antemnao BYEE! P.D: *Intentando firma d spirte d akuma* |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Si broda.. esa es.. quisiera apredner ese estilo y sobre todo el marquito que es muy curioso..
recuerdo que tu me explicaste pero me olvidé :P Bueno igual ojalá lo subas.. Salu2... |
|
||||
|
Cita:
Dile a lucas43 que te pase el tutorial de dany o estoy equivocado ? venia en el pack que te pase xD Bueno te explico el marco: Mira has un marco sencillo de cuadrado con la herramienta del cuadro que es para seleccionar luego que la agas has una del mismo grueso que las de alado y ponla aladito ahora en una nueva capa selecciona adentro del marco en el espacio que hiciste agarra el bote de pintura y ponlo en motivo, escoge tu motivo y llena la parte seleccionada y ya con ctrl + d se deselecciona SAlu2 Grax lucas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|