|
|
||||
|
||||
|
::MauriX & Redoks Resources::
|
|
||||
|
maurix excelente PSD's pero, quiero descargar el de Sasuke, y me sale error, aver si podrías volver a sbirlos, si no es molestia claro.
Agradezco de antemano.. Salu2!! ^^ |
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo, y de nuevo y de nuevo, hasta que los bajes, de ultima psame un screen por MP de lo que te aparece. |
|
||||
|
Redoks,wn no se podi descargar el psd de porta <.<.
Maurix,no se si podrias hacerme el favor de subir un psd de algun avatar que aigas echo que tus avatares rulean *o*! y tambien la firma de ichigo es esta ![]() Por favor esa firma ta muy wena *O*!!!!! Salu2 |
|
||||
|
Listo, buscalo en el 1er post.
Cita:
Si te gusta dime y lo subo, porque despues no tengo ninguno mas. |
|
||||
|
Cita:
Claro *o*!!! Por cierto ahi un problema el psd de ichigo es el mismo que el de wally x_x podrias arreglarlo ? Gracias ;D Salu2 |
|
||||
|
hey Zarpuxtix, como no se si te podia hablar en el msn o si tabas ocupado, pues te lo digo aqui.
En la firma de falco en la descarga de gigazise da a la pagina de sendspace y la que segun es pa gigazise no da a una pagina, dice que no encontro pagina. Solo eso au nasi la descarga funcion ;D:3 |
|
||||
|
Cita:
Como te dije, no voy a subir el psd del avatar porque probablemente no se entienda, pero luego hare un tuto, lo que si subi fue el psd de la firma de Daft. Cita:
Saludos. Última edición por MauriX fecha: 18-may-2008 a las 18:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|