|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
sip, pero igualmente voy a hacer un pack con algunas fuentes incluyendo las que estan en los psd's que puse ya que no todos saben hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
::MauriX & Redoks Resources::
|
|
||||
|
wow, simplemente awesome *0* que firmas y psds *0* xD
muy buenos render, me gustaron bastantes y usare el de shaka para una firma xC Podrías poner los splatters de la firma de edward? esque tengo pocos y el que usaste se ve de 10 n.n Gracias de antemano ;D . zzhýa. |
|
||||
|
=O estan exelentes estos aportes te pasaste enserio y MauriX no es mucho pedir ( si es k se puede ) me podrias hacer un pack de wires o wirefarmes como se llamen y otro pack de render chibi me expliko de cualkiera serie solo k esten en chbi espero no sea mucho pedir ;D y pues si lo k dice Kz pon esos brushes platerr n.n bueno te preguntaba si podia yo hacer una firma con el psd de gorillaz me das permiso te dare el credito ;D
salu2 |
|
||||
|
Cita:
y los c4d... deps subo algunos, el problema es que si los ve el autor no se que pasara, lo ideal seria qe yo mismo los hga, ro bueno, veo a ver que hago Cita:
Cita:
Última edición por carlitos_8 fecha: 08-ene-2008 a las 04:17. |
|
||||
|
holaa....bueno, no se si podre pedir algo aqui....pero Maurix......te queria pedir si me podrias pasar el brush "Fairy Dust", lo intente bajar de deviantart, pero ya lo sacaron...si me lo pudieras pasar, te lo agradeceria mucho...gracias
|
|
||||
|
Cita:
Pues si son libre de distribucion agarralos y ponlos aqa. Si son de exclusiva , si no seria mucho pedir me dices donde o quien es el autor y si no son libre de distribucion ni de exclusiva pideselos, Grax men SAlu2 |
|
||||
|
Wooow deverdad eres el master en las firmas O_o!
Jamas me imagine el efecto de la firma de naruto que le hiciste a Deyby O_o! Si que sabes como combinar los stocks! Pon mas psd aprendo mucho mas con ellos que con un tuto xD! Salu2 y exelente aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|