|
|
||||
|
||||
|
Sprites [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
Bueno antes que nada perdon por tardar en responder sus post's
pero bueno es devido alas lluvias afectaron a mi pc, pero bueno tratare de ayudar en lo mas que pueda: ĐieGo: Dragon Ball Advanced Adventure Dragon Ball GT: Transformation Sprite 1 sprite 2 Sprite 3 (Creo que este es el que buscas) Sprite 4 DrAgOn_DoRaDo: Perdon pero sprites de caballeros de el zodiaco nunca he podido encontrar ni 1 solo Gogeta SS 4: En este mismo post mas arriba ya postee el sprite de goku que pides, en cuanto a pokemon aca te dejo lo que encontre: Rayquaza 1 Rayquaza 2 .Carlos~: Me uviera gustado poderte ayudar pero "Gaara" no se que sea eso o de donde provenga, si quieres que te ayude necesito me des info de este, nombre de el juego o anime consola o alguna referensia Espero les sirvan los sprites que encontre apra ustedes, adios (^-^) Última edición por rykyramirez fecha: 09-jul-2008 a las 21:48. Razón: Me falto informaciòn |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|