|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sprites [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
rogelio96:
Necesitas pokèmons legendarios? si es asi quisas en post antiguos puedas ver que ya postee Sprites de estos (los que tengo an mis UB) exepto el Groudon de color negro pues ese lo pinte asi (^-^) pero si necesitas un pokemon en especifico que no aya posteado anteriormente con gusto lo posteo solo dime el nombre (Revisa post anteriores hay encontraras que ya puse pokemones legendarios) Por cierto para aportar no necesitas preguntar pues el titulo de este tema lo dice todo Sprites Pedidos y Aportes dragon fire: Aqui esta lo que me pedias tuve que guardarlo en un ZIP pues son varios Sprites espero te sirvan adios DESCARGA Última edición por rykyramirez fecha: 08-may-2008 a las 19:06. Razón: me falto informacion |
|
||||
|
niko_93_22:
Perdon pero no encontre Sprites de ese personaje, pero si encontre de ese juego. Mi aporte hoy les traigo unos de Megaman X6 espero les gusten: commander yammark ground savavich heatnix mijijon shark player siver shield sheldon wolfang Rainy Turtloid Bueno esos son mis aportes por haora espero les gusten y que les sirvan estos de Megaman X6 adios |
|
||||
|
Bueno ya dije que anteriormente postee estos pokemones
pero veo que insisten asi es que pues aqui los dejo: Region de Hoenn: Regirock, Regice, & Registeel Deoxis Atacke Doxis Defensa Deoxis Neutral Deoxis Velocidad Kyogre Groudon Rayquaza Latias Latios Registeel, Ragirock y Regice 2 Deoxis Toddas sus Formas Rayquaza 2 Kyogre 2 Groudon 2 Pokemon de Sinnoh: Darkrai Dialga Palkia Heatran Regigigas Shaymin Cresseria Uxie, Mesprit y Azelf Darkrai 2 Dialga 2 Palkia 2 Heatran 2 Giratina, Manapy y Phione no estan Bender: espero te sirvan adios |
|
||||
|
Bender:
No es nada para eso es el foro y por eso mismo estoy participando aprovechando el Post traigo otro aporte de el juego Super Princess Peach espero les gusten: Princess Peach Perri Larry Koopa Lemmy Koopa Ludwin Von Koopa Morton Jr. Koopa Roy Koopa Wendy O. Koopa Iggy Koopa Bowser Enemigos 1 Enemigos 2 Enemigos 3 Petey Piranha Army Hammer Bro. Giant Kamek Blizzarus Esos son mis aportes por haora adios (^-^) Por favor no dejen tan avandonado el tema Última edición por rykyramirez fecha: 20-may-2008 a las 23:04. Razón: 4 dias sin postear mas peticiones ni aportes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|